Julio 23, 2025, 09:16:48 am

Medidas portabicis original T5

Iniciado por Mr_Frenillo, Agosto 31, 2010, 01:05:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Hola, estoy buscando portabicis para comprar y el que mas me interesa es el original por varios motivos y antes de comprarlo, me gustaria saber las cotas de las medidas que adjunto en la imagen (con el permiso de Barbarroja) porque tengo unos portaskis que quiero aprovechar para llevar las tablas y los quiero acoplar al portabicis. Pero para hacerme una idea, necesito que alguien me mida las cotas A y B que he dibujado en la imagen:

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias y un saludo!

Aiwa_wolfi

Mañana pillo el metro y te lo digo.

Aps, ten en cuenta que una vez que pongas las bicis en el portabicis, la altura total de la furgo cambia.

Yo no me di cuenta hasta que quise entrar en un garaje al aire libre, las malditas barras 
para que no entren caravanas, me molestaron un poquito  >:(

Ya se que es una cosa obvia, pero es lo que hay. Tenia en mente que la furgo hace 2 metros i encima del techo no tenia nada.

Barbaroja

Venga te contesto yo que lo tengo a mano:

A = 31 cm
B = 50 cm

Saludos!!!

Mr_Frenillo

Agosto 31, 2010, 22:39:13 pm #3 Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 22:56:43 pm por Mr_Frenillo
Muchas gracias por las contestaciones, que rapidez! Así da gusto! Pues no se como lo voy a hacer porque tengo un portaski para 4 snow (de los grandes) de mi anterior coche y la distancia entre los tornillos por donde se pueden fijar al portabicis es de 67cm. Me temo que voy a tener que taladrarlo o acoplar una placa metálica entre esos dos tornillos, para despues taladrar dicha placa. Si a alguno se lo ocurre otro sistema, soy todo oídos. La solución seria ponerlas en horizontal sobre los carriles, para que las tablas fuesen en vertical, pero taparía la matricula y aunque tengo una extra, esta opción no me gusta, porque tendría que poner la matricula mas la placa V-20 y además no podría usar para llevar bicis al mismo tiempo. Que lió tengo!  .confuso2

Barbaroja

Yo también tengo portaesquis de 4 tablas mide también 67 cm, la solución que le he dado es poner unas L taladras al portabicis y portaesquis, y ya está, no te compliques!!:

No sé porque pero no puedo poner la foto mas grande, si no lo ves bien miralo en mi galería.
Saludos!!!

Mr_Frenillo

Me podrias enseñar como son las "L" que mencionas y como las acoplaste al portaski? Gracias!!

Barbaroja

Las Ls, escuadras o como se llamen jejejeje...  las taladras al portabicis y al portaesquis:

http://www.grupodila.com/imagenes_web/885021.jpg

Saludos!!!.

Aiwa_wolfi

joer, lo siento... se lió la cosa y por una cosa y la otra.  .loco2

Nada que veo que te han contestado.

A = 31 cm
B = 49 cm ( depende de la barra de arriba, sino 50 cm)