DONDE NO TOMAR UNAS CAÑAS EN ESPAÑA!!! PD

Iniciado por minoe, Agosto 29, 2010, 14:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minoe

Pues eso, donde no tomar cañas en españa nace con la idea (copiada de si donde poder tomar cañas) de ir con cuidado o no ir a los bares, restaurantes, campings etc k nos han tratado mal.
K os parece la idea? y me muero de ganas de colocar en primer sitio:

LOGROÑO:

-Cafe del mercado (plaza del mercado)
-Motivo: pides si hacen mojitos te dicen k si y te traen un granizado de limon con un preparado de mojito de botella askerosisimo, reclamamos y sale el propietario diciendonos k ellos hacen muxos mojitos al dia y k nadie se a kejado antes (lo dudo). Nos deja con la palabra en la boca y al xico k no le gusto el mojito no lo kieren servir y lo dejan sin nada. Nos parecio una falta de respeto enorme y una falta de profesionalidad barvara. Era nuestra ultima copa en Logroño y nos dejo muy mal sabor de boca (nunca mejor dicho).

Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

AlvaroT3

en Formigal
en la pizzeria El Arrigal
realmente ni tomar cañas, ni cenar, ni siquiera pasar al lado de ellos.
es el unico sitio don de he pedido el libro de reclamaciones. Al final tuvo que acudir la GUardia Civil.
Fuimos a cenar mi novia y yo con un atercera amiga.
Pedimos un carpaccio de ternera de entrante y luego cada uno de nosotros pidió un plato de pasat diferente.
Cuando nos traen el carpaccio, nos lo traen con hielo por encima. estaba congelado. Cuando protesto, me dicen que el plato se come asi, y cuando reitero mis protestas,  se lo llevan y ¡¡¡me lo traen a la plancha!!!!
cuando nos traen el segundo plato, nos la traen mezclada. ¡¡¡¡La habian cocido a la vez!!!!
me cabreo, llamo a la camarera y le pido la cuenta. Una vez pagado, pido la hoja de reclamaciones (sin haber pagado, no tengo derecho a exigirla). Me dice que no me la da,  que el dueño  le tiene prohibido darlas. Le amenazo con llamar a la  Guardia Civil y me dice ue no puede hacer nada. El dueño, a todo esto, se niega a salir de la cocina. LLamo a la Guardia cIvil y  cuando suben, el dueño sale echo un afiera. SE niega a identificarse ante los agentes, ni hoja de reclamaciones ni dni ni nada. El hijo de puta se salvo por que estaba el local lleno y la Guardia Civil no quería perjudicar al resto de los comensales. Al dia sigueinte , el hijo de puta del dueño bajo los papeles al cuartelillo y se fue de rositas.
Asi que ya sabeis,
en Formigal
Pizzeria Arrigal = caca
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Yudealf

Torre del mar (Málaga)
Berebere

Lugar de copas en la playa. Los mojitos parece que los hicieran en una sopera, vamos que parecen una limonada. Y luego la camarera nos daba hasta miedo pedirle cosas. Se le pidió por tres veces si podia limpiar las mesa, limpia una vez un trozo y se deja el resto. Y ya en la tercera que se le dijo, solto una bordería en plan os voy a traer el trapo para vosotros o algo así. Que no es que seamos escrupulosos y lo quisieramos resplandeciente, es que en las mesas había restos de comida de haber estado comiendo previamente alguien y no lo habian limpiado.
Como eramos unas 20 personas íbamos llegando poco a poco, y que mal le sentaba, con malas miradas y malas maneras. Vamos para tener ganas de follón y liarla. Y el lugar de barato no tenia nada, carísimo todo!

.-RAYCO-.

¿Esto se puede hacer?
La verdad es que esta información es utilísima, pero nosotros por hablar mal de un taller en Lanzarote, que los h. de p. se fueron a dar una vuelta con mi furgo de noche y le dieron un buen toque por debajo saltando algún bordillo de acera me imagino  .ametralla el tío se puso en contacto con el foro para denunciarlo por difamación y Eneko tuvo que borrar todos los mensajes.

Sí, cabrón de mierda, si me lees, ya sabes de quién estoy hablando y todos mis conocidos saben lo h. de p. que eres y lo estafador que has sido siempre!!!  .latigo

AlvaroT3

a mi el del Arrigal no me hace borrar este mensaje ni harto de grifa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Yudealf

No son más que criticas de algo mal que han hecho. Acaso los críticos de cine son denunciados, o los gastronómicos??

Si tu vas a un restaurante y el camarero esta sin ganas de currar, pues que le paguen más o que lo cambién por otro, porque yo voy a ir diciendolo a todo el que conozca lo que hay allí. El que quiera estrellas michelín que se las gane y se preocupe por su negocio... o veis justo que sigan estafando a más gente porque no se pueda decir como de malo es un lugar?

Vikram

Zahara de los Atunes: Cualquier bar, se piensan que somos ricos, una cerveza sin tapa 3€ con tapa 6,50€, a y no creais que mucho, solo me pusieron tres mejillones.
Caños de meca: una cerveza 3€ y depende donde la pilles ( sin alcohol ) i las tapa ni pensarlo.
Conil: Ni te cuento ya! para millonetis
Total: un desastre!

La parienta no quiere ni oir ablar de estos sitios. Saludos. .sombrero
Living the dream ; )

Yudealf

Cita de: Vikram en Agosto 30, 2010, 20:58:45 pm
Zahara de los Atunes: Cualquier bar, se piensan que somos ricos, una cerveza sin tapa 3€ con tapa 6,50€, a y no creais que mucho, solo me pusieron tres mejillones.
Caños de meca: una cerveza 3€ y depende donde la pilles ( sin alcohol ) i las tapa ni pensarlo.
Conil: Ni te cuento ya! para millonetis
Total: un desastre!

La parienta no quiere ni oir ablar de estos sitios. Saludos. .sombrero


Buahh 3 € una cerveza en caños?? pero donde te metiste?? Yo la noche de los tambores el litro cerveza a 2,50€ y por la mañana el desayuno de café y bollo aceite 2,50€

richard

Pizzeria Andrea en Cullera (valencia ) invitado a un cumpleaños de un buen amigo (pero mal elector de bares...) Unas trece personas, puntuales en mesa, nos atiende una chica morena ( detalle importante para despues) seria y seca, pero bueno en su sitio, a media cena, un amigo " Oye por favor, nos traes otra jarra de cerveza? " respuesta " ¡ Porque no se lo pides a la rubia " de una manera soez y maleducada....la mesa estupefacta...¿ha sido broma...? le dice que si no la va a traer, ella gira la cabeza se va a limpiar y no mesa vacia, y ne responde, eso refunfuña improperios.....la rubia nos la trajo... la comida, llega mi pizza, un poco morenita, vamos que se les olvido en el fondo del horno, incluso le habian recortado los bordes mas quemados....era hexagonal, trapezoidal...no se...les pregunta que que le habia pasado a la pizza...me dicen " que la pizza estaba bien que queria decir......pago y no vuelvo.

Mismo dia a 300 metros Chiringuito OASIS, le pido unas cervezas me pone unos tercios y le doy trago y calientes....joder hacemos el aleman y para adentro sin quejarnos...a la segunda ronda, le digo que me la ponga de barril que las anteriores estaban calientes, y me dice que no hay...le digo que la acabo de ver poniendo unas.... refunfuña y me las pone....tercera ronda...una ronda de barril por favor...de nuevo que no podia ser ¿¡!¡?..le digo que su compañera me las ha puesto hace un momento, que las de botellin no estan suficientemente frescas....no,no y no....¡¿?! acaba confesandome que como la cerveza de barril es lo mas barato su jefe no quiere que la sirvan de noche....que botellin que es mas caro.....¡ PERO SI ES QUE ME DARIA IGUAL, PERO QUE ESTEN FRESCOS POR FAVO

Que les pasa a los hosteleros en verano........
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

minoe

Bueno, bueno es k al final tendremos k ir de bordes por el mundo y asi haciendo amigos como k no.... ME DA UNA RABIA TREMENDA, PERDONAAAAAAAAAAA!!!! K ME ESTAS CONTANDOOOO!!! LA HOSTELERIA PARECE EL REFUGIO DEL IGNORANTE!!! K SE ENTEREN!!
aHUN ME DURA LA MALA LECHE!! y como mas pienso mas me arrepiento!!!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

tnttgn

Septiembre 01, 2010, 01:37:49 am #10 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 01:48:44 am por tnttgn
Me apunto al hilo!
Al inicio mencionais también CAmpings.
Camping Stel roda de bara, un camping de primera con parcelas de tercera. La mayoria no tienen sombra, y para mas inri, cuando llegamos un viernes por la mañana, (por telefono no atienden resevas), y nos perdonan la vida ofreciendonos a elegir dos parcelas una triangular sin apenas sitio para la tienda, y otra que era en comparación con las demás era media parcela, decidiendonos por la ultima y ambas sin la pica de agua que tienen Todas las demás diciendonos que podemos usar el fregadero que hay en el pasillo en los que hay un cartel que reza, prohibido fregar los platos, entonces para que lo quiero!, total, que al domingo al irnos no tubieron ni el detalle de hacernos una rebaja que dabamos por hecho por el tipo de parcela que nos ofrecieron, y lo que nosotros buscabamos y estabamos dispuestos a pagar! Un robo, luego se quejan que no entramos en los campings, NO TENDRIA QUE IR NADIE! ver comentario mio en : http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&q=Campings%20roda%20de%20bara
Al anterior fin de semana acudimos al camping del lado, sin ser de 1A CATEGORIA, las parcelas amplias mucha sombra y, eso si a fregar los platos al fregadero común, como en el de primera (trato muy bueno) precios mas baratos, Ver comentario mio en: http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&q=Campings%20roda%20de%20bara


luego pasa lo que pasa! que los dueños de los campings lloran!
http://www.youtube.com/watch?v=koaxlovQVyI

Txafloneta

LA TABERNA DE FURGOVW.ORG

Llevo pululando unos cuatro años por ahí y los muy cabrones aparte de hacerme perder un montón de tiempo leyendo tontas...... no se pagan ni una puta caña. Me parece una conducta vergonzosa.  :)

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

BluesVan


ferminus

ahi la has clavao.
Cuando lei Taberna pense "aqui tomaremos unas cañas fresquitas", y nada de nada jejejeje

Saludos ;D
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV