¿Alguien ha cambiado la bateria auxiliar? [T4 California EXCLUSIVE]

Iniciado por mahou1979, Agosto 13, 2009, 05:31:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Agosto 13, 2009, 05:31:46 am Ultima modificación: Agosto 13, 2009, 18:33:38 pm por falco_vw
Estoy planteando el cambiar la bateria secundaria de la exclusive ya que esta ya un poco viejina y en verano con la nevera funcionando bien, la autonomia es de un día.

Alguien ha cambiado esta bateria? me interesaria saber dimensiones (es q sacarla para medirla lleva bastante faena), que modelos de baterias se pueden meter, precios....etc vamos todo lo necesario para cambiarla.

Gracias.

davicenco

el otro día pasé por un desgüace y compré un bosch de 63 amp por 10 euros, se la dí a mi suegro y me la cargó en el trabajo, un compañero la vió cargando a más del 80% y le preguntó cuanto me había costao. él había comprao la misma por más de 100 euros y kería pegarse un tiro. saké la vieja de vw/audi de debajo del conductor mientras k se hacía la comida de viaje, tardé 10 mins. y ahora se  me enciende el transformador con los enchufes de atrás y la nevera va de lujo(multivan). no tengo medidas, pero es una batería standard, y creo k podría caber una un poco más grande. un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

mahou1979

Gracias Davicenco, me temo que no hablamos de lo mismo.
En las exclusives la bateria es enorme y de gel, en ningún caso me valdría una de plomo de 63 Ah.
Y si vieras la q tengo que montar para sacarla, no me refiero a los tornillos, me refiero a extraerla del hueco donde va metida, aun no se muy bien como lo haré, pero seguro que tenemos que hacerlo entre dos personas y sudando la gota gorda.
Por otra parte por mucho que la bateria te funcione bien un tiempo, el efecto memoria no perdona y cuando una bateria esta vieja poco o nada se puede hacer.
Gracias de todas formas.

davicenco

bueno, po si suda mejó, así te ahorra el hacer deporte. lo k sí es verdá, k ya he comprao 2 baterías en ese desgüace, otra pa otro coche, y las dos van muy bien de momento, y por 5 y 10 euros, no se me ocurre de momento lo de la batería de gel. un saludo y suerte con el cambio
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

ooznak

pon una fotico del hueco mahou, ilústranos ;)

has mirado el manual o el despiece de vw?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

Tu no ves el telediario?? no te has enterado q hay una ola de calor q no se puede ni respirar en la calle?? Cuando se pase este infierno me pongo con ello.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ga-rule

rescato este hilo: al final la cambiaste mahou? cual has puesto? medidas? potencia? tengo que cambiar la mia y no se ni por donde empezar...

gracias!

mahou1979

estoy a la espera de recibirla, una de 150 Ah de lulukabaraka
en cuanto me llegue ya te cuento como queda

ga-rule

Cita de: mahou1979 en Agosto 31, 2010, 12:11:47 pm
estoy a la espera de recibirla, una de 150 Ah de lulukabaraka
en cuanto me llegue ya te cuento como queda

esta?

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BUA150

me tengo que pasar por luluka, a mirar un toldo, a ver que me cuentan de las baterias!

gracias!

mahou1979

si señor esa misma, sobresale un pelín por arriba, un centimetro o así, ya veré como lo apaño

condejm

Cita de: mahou1979 en Agosto 31, 2010, 12:29:56 pm
si señor esa misma, sobresale un pelín por arriba, un centimetro o así, ya veré como lo apaño

Mahou, yo acabo de poner esa bateria en mi exclusice y sobre sale un poco por arriba, yo lo que he echo es hacerla una funda de corcho de ese del blanco y encajarla justo en el agujero sin sujetar por arriba, de momento me va muy bien.... Un saludo

mahou1979

triti

mahou, cuando dices que sólo te duraba un día con la nevera encendida... también tenías el ventilador de la claraboya funcionando?

cuánto te dura ahora con la batería nueva?