Dos dudas por favor, sobre cuñas y aislantes termicos...

Iniciado por antonio77, Septiembre 13, 2010, 21:22:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Hola, a ver que me recomendais para mi Vito F, son dos cosillas en las que tengo las dudas.
Por una parte lo de las cuñas para calzarlas, he visto que hay dos modelos, uno mas empinado que otro, no se cual pillarme, hombre no creo que me vaya a meter en un sitio tan empinado como para las mas curvas, pero en fin ahi queda.
La otra duda, es si cimprar cortinas, ya que mi vito trae los corchetes, si cortinas o los aislantes termicos, a ver que me recomendais.
grasiasssssssssssssss
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

owelsxone

Buenas yo tengo los aislantes y van de muerte, he llegado a estar comiendo en la furgo en pleno agostoy tan ricamente lo unico ke luego ya a gusto de cada uno lo puedes rematar con unas cortinitas y para el tema de los calzos yo tengo los trule negros y con ellos vamos sobrados suerte,....................

antonio77

Pero los aislantes tambien te dejan la furgo a oscuras para dormir o no?

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

antonio77

ok gracias, quizas me decante mejor por los aislantes, pero porque ya lo he leido mas veces, que aislan muy bien del calor aparte del frio, y eso si es muy interesante.
gracias tio

manolocorso

Sí te quitan bastante calor, la parte de fuera del aislante es de material reflectante y se nota un montón, mira a ver si hay alguna compra conjunta para que te salgan un poco más baratos ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Percheron

Hola!

yo compré estos en ebay

http://cgi.ebay.es/Calzos-Niveladores-Fiamma-Level-Pro-Cuna-/320531429365?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa12977f5

Es un comprador recomendado por el foro (no tengo nada que ver con el), pero muy serio y rápido.

Son los pequeños, y me han servido en muchisimas ocasiones. Inlcuso he apilado uno encima de otro y sin problemas con la furgo. Son más pequeños que los de escalón (9cm vs 13cm) pero son suficientes, y en una furgo, no andamos con sitio para desperdiciar...

Un saludo

Buffer

Yo te recomendaría los Level Pro, son más pequeños que los Level UP (escalones), estos últimos son más recomendables para furgos grandes o autocaravanas.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

antonio77

Al final me he pillado los Level Up, ya se que son mas grande, pero si no me hace falta tanto,pues lo pondre en los primeros escalones, sin embargo si algun dia necesito algo mas, ahí estaran los demas escalones, no entiendo mucho, pero me ha gustado mas con esos pequeños escalones, es como que parece que la rueda se queda mejor apoyada alli, que en una simple rampa. Solo es mi sensacion, imagino que me serviran como tambien lo hubieran hecho los level pro.

Percheron

Cualquiera son buenos, pero es un tema de espacio interior.

Yo he dormido con mucho desnivel, y teniendo ojo, puedes apilar uno encima del otro en los pro,  y de sobra.

Al principio me daba como rollo ponerlos, ahora los uso siempre.

Hazte con un nivel para la furgo y disfruta de tu compra.

antonio77

ves, mira que lo habia pensado, digo esto habra que ponerlo a nivel, no va a ser a ojo. Y eso se mete en las ruedas y con la furgo te asientas, echas freno de mano y pones marcha, e imagino que listo, mi pregunta es, si se puede dejar asi mucho tiempo, no sera malo para los neumaticos, o hay que quitarlas siempre al despertarte y volverlas a poner cada noche, aunque no vayas a mover la furgo?
asiassss

origuli

los aislantes fijo...ademas de calor/frio, y luz, yo creo que hasta aislan de los ruidos...  :-\ ...
de verdad...
en verano pal calor i la luz, y en invierno pal frio y la luz...la caña...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

antonio77

Convencido 100%, el mes que viene nada mas que cobre me los pillo, que los he visto en alguna web por algo menos de 200e, imagino que seran esos de 7 capas que he visto en la web. Nada mas que los tenga a ver si ya la estreno porque menuda las ganas que tengo de largarme por ahi.

Percheron

Yo he tenido puestos los calzos 48 horas seguidas y no pasa nada.

De todas maneras, piensa que a veces aparcamos en unas cuestas,y ahí también sufren los frenos y amortiguadores.

No te preocupes y disfrutalos.

Los aislantes, no te arrepentiras, yo tengo para la cabina, y  no veas que diferencia tanto con frio y/o calor

Saludos