CAMPERIZACION DE L NUEVA RENAULT MASTER 2010

Iniciado por vlccamper, Agosto 17, 2010, 23:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vlccamper

Pues eso................quería saber si alguno de vosotros habia visto ya alguna foto de la nueva renault master del 2010 camperizada.

Ya se ha hablado en el foro de este modelo pero no todavia de la camperizacion. En verano es buena epoca para que todas las marques lanzen sus novedades para el 2011 pero todavia no he visto ninguna marca conocida (tipo ADRIA, GLOBE DE CAR, Knaus, Hymer...) que haya pasado de utilizar para camperizar fugos de gran volumen. Se sigue viendo la Fiat Ducato de 6 metros de longitud...que tambien sera porque este modelo habra funcionado muy bien por calidad precio/consumos...

En Sinter supongo que tarde o temprano tendran que camperizar una Master de las nuevas......porque gran parte de sus transformaciones siempre han sido sobre el modelo antiguo...no??

PUes eso.........quien ponga la primera foto de una Master del 2010 camperizada tiene premio.............je je .ereselmejor .ereselmejor

os pongo un link del youtube de un video comercial del modelo:
http://www.youtube.com/watch?v=hvRCZed0NGY&feature=related

Pr cierto si el precio franco fabrica es de 17.500 para la version basica....sin IVA y sin impuesto de matriculacion...como se queda para un persona que NO es autonomo.??
Ficha tecnica del vehiculo:
http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-comerciales/gama-master/nuevo-master/precios-y-especificaciones/


gracias y saludos furgonetiles

rodry

como me as engañado con el titulo del post. .lengua2

ya pensaba en ver pedazo de fotos de esa maquina. .loco2

salu2.
sin furgo

Speed Master

a mi tambien me has engañado...

Que yo sepa Abollado ha cogido una Master de las nuevas y Eli se la va ha camperizar, y creo que Sinter ya ha preparado alguna, o al menos ya ha preparado plantillas para hacerla...
Aunque la verdad, seguramente ahora sera el mejor momento para ir a Renault y encargar una Master de Sinter montada en el modelo anterior que el vehiculo saldra mas barato por la salida del nuevo...