Mayo 19, 2025, 01:06:48 am

t4 transporter motor....2.4D 80cv?

Iniciado por dry, Septiembre 15, 2010, 17:10:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dry

La transporter 2.4 diesel lleva puede llevar motor original de 80cv?????
Es de un anuncio que he encontrado x internet y estoy pensando en comprarla.....q os parece?

Categoría:  Vehículos de ocasión 

Carrocería  Familiar (8 Asientos) 
Kilómetros:  175.000 km 
Fecha de matriculación:  11/1992 
Potencia:  60 kW (82 CV) 
Combustible:  Diésel 
Color exterior:  Blanco 
Comentarios VWagen Tranporter 2,4 D 80cv combi 9, Culata y correas distribucion nuevas mecanica muy bien. Equipamiento del vehículo Dirección asistida
Radio
Glosario Motor y medioambiente Velocidades:  5 
Cilindrada:  2400 cm³ 
Cilindros:  5 
Combustible:  Diésel 
Asientos:  8 

tanarreta

exactamente 78 cvs y me parecen muchoas años para esos kilometros, pero si esta bien de precio adelante
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

dry

78? ya decia yo.....

el precio es de 2.400e.El finde paso a verla en persona, aver q tal esta de todo!

saludos!

tanarreta

si esta bien esta en precio, yo acabo de pillar una igual por 1750 pero esta fea de pintura a un particular
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

tiopep

Vigila que los kilometros estos sean reales porque mi padre la primera Transporter que tuvo la vendio con 243000 kilometros i al cabo de 1 año mas o menos la vimos aparcada al lado de casa i con el nuevo propietario i tenia 135000 kilometros i el tío mas contento con la furgo, i al final le decimos los kilometros reales que tenia i no se como acabo, por eso que los años que tiene i encima una Tranporter seguro que le abran bajado 1 o 2 veces mira te muy bien las ITV porque ponen los kilometros que pasan cada vez, que seguro que la pasa cada 6 meses i si puedes ir con algún amigo mecánico mejor que mejor, :) :roll: :roll: