[RENAULT Trafic Generation] Greta mi Trafic generation

Iniciado por Hm_Delta, Noviembre 18, 2010, 16:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hm_Delta

Noviembre 18, 2010, 16:01:22 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 19:15:16 pm por eneko
Bueno pues eso os presento a Gtreta me la dieron el viuernes psado en blanco que era la unica que no tenia que esperar 5 meses pero ya la estoy mirando algun vinilo bonito para ponerselo, la camara y los sensores de marchaatras ya los tengo pedidos, como soy un poco mayor tambien voy a comprara un colchoncillo en Ikea y ya le iremos equipando con mas cosas, este año nos vamos a Italia en principio jejejej a darle buen estreno,.

.vwt1

Ñakona

Pues a disfrutarla y hacerla kilómetros.

Un saludo  ;)
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

TANQUE T3

Muy guapa y el blanco el  color que mejor le queda!

igualtrapa

salud y monte

alexx

q envidia, a nosotros nos la dan la tercera semana de febrero, en negro, pero en blanco esta wapisima. nada pues, a disfrutarla tu q puedes, a nosotros nos queda mirar y observaros, y tener envidia, y esperar, y esperar...

intaunte

No creo que te haga falta colchón, se duermen muy bien en su cama, un poco durita, pero bien. Aunque para gustos...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Hm_Delta

Gracias a todos , en cuanto al colchon vaya que si me hace falta soy muy mayor para camas tan duras ,,,,, jejejejeje

Hm_Delta

como veis ya va tomando color dos bolsilleros comprados en los chinos hasta dar con unos eb condiciones y el trsportin para mi perrita que no la voy a dejar en casa para nada, a la mujer igual si pero a la perrita na se biene jajajja

CURAVACAS

Buenas noches ,vamos por aquí ahora es de noche cuando lo leas  yo que  sé. Muy chula tu furgo   el color para mi gusto un pelín claro  , es que ya sabes yo soy mas de tinto , creo que el tinto tiene más carapter ,bueno,bueno ,bueno  que bién verte por estos lares ,aunque tenia el foro algo abandonado  , ahora pasaré por aquí más a menudo  para saludarte , espero que te sientas comodo entre esta gran familia  furguera ,bueno AMIGO ya sabes donde estamos cuando quieras pasas por aquí  y os vemos  con vuestra nueva niña "Greta" , un saludo y muchossssssssssssssss  kilometrossssssssssssssss.
.palmas .palmas .palmas

unpocotrasto

Si todo va bien esta sera la furgo que me compre dentro de un tiempo , blanca es muy bonita pero la mia sera plata , que la disfrutes
BIEN COMIDO Y BIEN  BEBIDO ME TIRO UN PEDO Y ME CRECE LA MINGA UN DEDO