Julio 25, 2025, 14:51:07 pm

Como colocar Iso-top gore

Iniciado por never, Mayo 18, 2009, 04:58:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

never

Mayo 18, 2009, 04:58:27 am Ultima modificación: Mayo 18, 2009, 05:11:39 am por eneko
Hola

Este fin de semana iba a colocar el isotop pero me entro la duda de como se colocaba el perfil. ¿Me podéis ayudar? ¿En que posición va?  Tb supongo que va pegado  al tejido del techo y no al espacio que queda entre este tejido y el final del techo que es metálica.

Gracias de antemano y saludos

o

trasgu_61

Hola Never
Podrias amablemente sacarme de la ignorancia en la que sin desearlo me has sumergido  ;D
¿QUE ES EL ISO TOP GORE?

Marc

Cita de: trasgu_61 en Mayo 18, 2009, 08:57:58 am
Hola Never
Podrias amablemente sacarme de la ignorancia en la que sin desearlo me has sumergido  ;D
¿QUE ES EL ISO TOP GORE?

+1 soy otro ignorante :P
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Moonshine

able

Supongo q será el Isotermico de arriba hecho en GoreTex... pero vamos ni idea, a ver q dice....

Salu2.

MICKYFUERTEVENTURA

Dios!!!!! soy un ignorante!!!! claro, que estos chicos del lado oscuro..... ya se sabe..... .meparto

Moonshine

never

Hola

Perdonar por no exponer bien el accesorio. Efectivamente ,es el iso-top membrana gore que puede permanecer montado al bajar el techo  de la marca brandrup. El enlace es el puesto por kookoo o el propio de brandrup es  http://www.brandrup.de/?lang=es&page=produkt_fzg_innen_iso_top. Como os he comentado antes, la duda que tengo es en la colocación del perfil ,que no se si va de una forma u otra o si da igual.
Gracias

trasgu_61

guillenava22

Al final esta resuelto el dilema? Porque yo lo tengo que montar en breve y no se donde va la guía metálica, si al techo directamente de la parte de delante o en la parte de atrás, hasta los brandrup me han respondido un e-mail pero creo que el castellano no es su fuerte...
Pues nada a ver si lo consigo resolver

Un saludo