¿Mejor opción para calentar agua, tener calefacción y nevera?

Iniciado por Vanette, Agosto 26, 2010, 22:27:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vanette

Hola a todos,
Estoy a puntito de comprar una furgo homologada como vivienda, es una Renault Master con su baño completo, lavabo, cama etc etc...pero que curiosamente no tiene ni agua caliente (aunque los grifos si son de los que puedes elegir caliente/fria), ni calefacción, ni nevera. Tampoco cocina, pero eso no me preocupa porque hasta ahora he usado las botellas azules de camping gas con su hornillo, a las que veo la ventaja de poder cocina dentro o fuera...
El caso es que quiero saber cual es la opción que me recomendais para instalar calefaccion, agua caliente para la ducha,  y nevera.
Habia pensado (nose si es una parida) en poner un panel solar  térmico para el agua caliente, ya que la furgo tiene instalado un deposito de agua en el techo, encajonado sobre la vaca en un recipiente de  algún tipo de plastico que habia pensado pintar de negro para ayudar  un poco.
¿Podría tener agua caliente y calefaccion en la furgo con este sistema en el invierno gallego? ¿cuanto podría costar?
¿Que me recomendais hacer y que coste tiene esa opción?
Quiero saber aproximadamente cuanto me podria costar la instalación que tenga que hacer para añadirlo al precio de la furgo...no sea que luego me lleve una sorpresa.
Ya puestos a pedir, si alguna opción pudiese combinar aire acondicionado también! ;)
Gracias y un saludo!

Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0