cc receptor de tdt para pc.COMPROBADO funciona de lujo

Iniciado por pelusaneta, Agosto 06, 2010, 19:16:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albert99_7

y? sirve o no sirve para un macbook pro? a mi me interesa si lo puedo utilizar, alguien lo sabe? gracias, un saludo a todos. Albert.

eneko

y pretendes que funcione igual que elgato ese...... aroooooo....
jejeje

nineu

jajajjaja yo tengo el macbook pro y el mío funciona.. lo que digo es que hace años que no pruebo la antenita esa.. creo que justo fue cuando empezaron a salir los primeros canales de la tdt..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


jacin

si sale una compra conjunta yo estaria interesado en 1 estare al tanto pero por si se me escapa agradeceria un monton un mensaje de aviso

pelusaneta

Cita de: jacin en Agosto 12, 2010, 22:25:22 pm
si sale una compra conjunta yo estaria interesado en 1 estare al tanto pero por si se me escapa agradeceria un monton un mensaje de aviso


yo fumo mucho pero creo que no me olvidare de ti, jacin  .rasta
piensa en verde y......paz

Ktalejo

Yo estoy en las mismas...si sirve para el MacBoock Pro, me apunto!!!

pelusaneta

pues eso lo tendré que preguntar, de momento una foto del aparato en cuestion

piensa en verde y......paz

No3

Nosotros pillamos uno de estos en el cutremark' yo no soy tonto y.... va bien, bueno según mi novio siempre le echa la culpa al vien, al edificio de al lao, al techo de fibra, pero le cuesta un huevo pillar canales, la primera y la 2 de normal se ven el resto según el dia, yo creo que habrá que pillar una antena un poco + tocha, pero vamos que para lo que vemos la tele en los viajes, eso está de PM!!!

txurtxil

Cita de: eneko en Agosto 12, 2010, 20:36:29 pm
pero molan eh? .meparto

Yo llevo una omnidireccional en el techo... y para el doble din aún no le he metido cable de antena por lo que estiro el que traía que es una microantena de esas y si hay cobertura tdt pillo exactamente lo mismo...

Yo tengo un mac con una "elgato Tv" que para el caso es lo que estáis hablando aquí... Para el que no sabe como va.... es un USB pelín más grande que una memoria y en el "culo" del usb lleva una hembra de antena a la que le enchufas tu cable de antena con la propia antena y carrete. De serie traen una antenita pequeñita por lo general magnética incluso.. la enchufas al usb y yata... El usb es sí es el sintonizador. Además traen un pequeño mando a distancia...

salvo que consumen bastantes recursos... pero que cualquier pc mueve.. se ve perfectamente, sintonizas, epg, grabación, etc etc...

Aupa Eneko, tengo tambien el"el gato" menudo software mas majo .. como todo en mac..
Por lo demás lo dicho, soy exceptico con la recepción de canales TDT, en mitad de laredo no me pilló nada.. frustrante

rafaed

despues de muchos intentos probé con la antena de casa , hice busqueda de canales y todo ok despues desconecte la antena de casa y conecté la del pc y en tres pueblos diferentes he probado y se ve genial.salu2
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

duard

Para mac seguro que no trae software..... es que de ilusión se vive no????
Un producto así baratito traerá sofware de pc sólo.
Yo recuerdo que para el trabajo encontré algo que no era el gato y era bastante más barato, yo creo que lo mejor de elgato es el software "eye tv" que, aunque mucha gente piensa que es para ese aparato solamente, pues no, también sirve para otras marcas de tdt's para pc que no han querido desarrollar el software para mac.
Pues nada os dejo el link con las marcas y modelos que podeis comprar y luego comprar el software eye tv porque va a ser compatible la historia en el mac:

http://www.elgato.com/elgato/na/mainmenu/products/software/EyeTV3/product3.en.en.html
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.