Mayo 12, 2025, 02:43:16 am

Funda para poty

Iniciado por clara2, Agosto 19, 2010, 00:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

clara2

Agosto 19, 2010, 00:17:35 am Ultima modificación: Agosto 19, 2010, 10:20:19 am por falco_vw
bueno esto es una autentica ñapa, pero por fin puedo aportar algo a este foro y me hace mucha ilusion

Resulta que tengo el poti visa 238, y me fui a ikea en busca de la caja FLORT que habia visto que podia ser una opcion aqui en el foro.
No habia y esta descatalogada ..pero encontre la CAJA DRONA que ademas esta de oferta a 5 euros ( normalmente cuesta 10..),

*imagen borrada por el servidor remoto

creo que es algo mas grande que la caja FLORT pero le va perfectamenta al  poti 238:

esta es la caja que por la parte de abajo tiene una especie de fondo de tela con cremallera  y otro fondo por debajo de este con carton y tela.

recorte la pieza de tela con cremallera para quitarla totalmente. Se queda un poco deshilachada pero no se nota despues.

saque el otro fondo de carton que quedaba por dentro hacia afuera

ahora solo nos queda meter la caja para tapar el poti y la tapa de carton nos sirve de cierre superior

lo bueno es que se queda al nivel perfecto de forma que no hace falta sacar la caja para hacer "uso" del poti, basta levantar la tapa y ya esta. ademas si lo ponemos en la noche bajo la cama de la cali pues no hay problema porque sigue entrando. por ultimo otra ventaja es que como le sobra un poco de espacio si aplastamos el papel higienico entra sin problema.

bueno y este es el resultado de la ñapa

espero que les sea util
c

Trencalòs

Muy bueno este potybrico.

¿Que medidas tiene el cajón DRONA?

calilito

Ke bueno ,ahora solo falta que habran un ikea en Pamplona
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

clara2

bueno me he dado cuenta de uqe le falta hacerle el huequito para sacar el tirador ese que hay en la parte de abajo , pa cuando quieres pasar "tus restitos" al deposito de sucias.
bueno lo actualizare en cuanto lo haya hecho. jeje

danielito

Ollleeeee es Clara... al final de tanto ver al cholas team no se nos pego algo, un saludo kiter!!
" Mas mochila y menos maleta "

clara2

;D
hola danielito, guapo, el cholas ha sido fuente de inspeiracion aunque sea para ñapas...estos le dan a todo y complejos.
bsos
c