Octubre 08, 2026, 15:24:28 pm

Tema robos

Iniciado por lafragosalsa, Agosto 20, 2010, 13:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lafragosalsa

Viendo la cantidad de robos que aparecen en el foro, estoy con la intención de poner alarma pero por lo que me crujen 500 aprox me lo he vuelto a pensar.
Se que es semiabsurda esta pregunta pero viendo que incluso con alarma te abren la frago y te pegan un susto, hay algún medio de que no abran la furgoneta? yo pensé acompañar a las cinchas en las manillas delanteras una cadena, la trasera hay un brico anclandolo a el cinturon pero no la puedes dejar asegurada cuando marchas, pero en la trasera no hay nada de nada.
Si duermes siempre con alguna camper o auto aunque sea desconocida supongo que el riesgo disminuya notablemente.
Gracias y un saludo

txarnego

Ponle una de esas alarmas que bloquean el motor por dos o tres sitios (yo tuve un bmw 320i del 83 durante varios años en el barrio viejo de Manresa y no problem durmiendo en la calle). Vale que te reventarán la puerta y se te llevarán los trastos pero la furgo se queda donde la tengas. Para las puertas he estado mirándome los cierres de autocaravanas, que pese que estéticamente no me entusiasman, parecen seguros.
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

lafragosalsa

Cierre de autocaravanas??? voy a mira en google