Mayo 19, 2025, 01:50:02 am

porque chirrian los frenos..-

Iniciado por homer222, Agosto 14, 2010, 23:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

Agosto 14, 2010, 23:23:45 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 11:55:17 am por homer222
despues de solucionar el problema del ruido, ahora me chirrian las pastillas delanteras y eso que son nuevas, al final voy a tener que cambiar los discos.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

y tu para ke le cambias las pastillas a la T4,si eso frena hasta sin pastilla ni naa  .meparto

los sensores estan :
en la rueda delantera izkierda(lado conductor) y en la rueda trasera derecha(lado acompañante)
el juego nuevo de pastillas vienen preparadas ambas pastillas con el sensor,entonces el de la rueda ke no tiene conector de sensor,se deja colgando o se corta.

por cierto homer,lo del ruido no es normal,puede ke tengas los discos desgastados y la pastilla te esta rozando,por si acaso,revisa la rueda,ke tenga los tornillos bien apretados y si esto esta bien,habra ke revisar la pinza de freno y las pastillas,ke esten bien colocadas  ;)

homer222

muchas gracias cukiyo, mañana se la llevaré otra vez al mecánico a ver que me cuenta.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

bueno pues al final sonaba px rozaba en el freno de mano,,, en fin ahora me chirrian las pastillas delanteras,,,joer que lio con los frenos.-

cukiyo25

si el chirrido es cuando pisas el freno,en principio es normal,ya ke la pastilla deve de desgastarse un poco hasta ke se adapte al molde ke tiene echo el disco.
mete un par de frenadas constantes,con el pie mantenido en el freno unos metros pra ke desgaste un poco la pastilla  ;)

juaniyoung

saca las pastillas delanteras y repasalas con un esmeril por el canto, haces un visel y adios ruido. te estan rozando con el canto de desgaste del disco