Gasolina en el depósito de agua

Iniciado por Iago am, Agosto 03, 2010, 11:22:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iago am

Buenas...

Hemos vaciado el depósito de agua de la furgo que previamente se relleno con 30 litros de gasolina, hemos dejado correr el agua durante un buene rato pero la que sigue saliendo por el grifo de la cocina de la furgo huele a gasoil y tiene un color blanquecino, ¿alguién sabe que hacer?, ¿algún producto o pastilla que echar en el deposito para limpiarlo?

Gracias de antemano, un saludo.

Ninu

Buenas, Supongo que ha sido por accidente o descuido ya hay varios casos lo malo es que hayas hecho correr el agua por el grifo, pero lo suyo es desmontar y limpiar bien enjuagado con agua y jabón del bueno tipo fairy esclarecer y limpiar y así sucesivamente hasta dar con un limpiado completo 100%. Saludos

xaparral

un truco antiguo pero eficaz, imagino que el deposito esta montado con lo cual puedes provar esto, añade fary del bueno como decian arriba, medio deposito de agua y un vaso o dos de arroz, circula con la furgo un par de dias, luego vacialo y enjuagalo, el arroz hace como de estropajo por dentro con los vaivenes de la conducción, yo he limpiado así mas de una garrafa de parafina de 25l y siempre a funcionado.

suerte

Iago am

Pues si..., no he sido yo pero ha sido por descuido.

Muchas gracias a los dos por contestar, probaré primero lo del arroz, pues soy primerizo en el tema de las furgos y pensar en desmontar alguna parte del vehículo me da miedo.

Gracias de nuevo, ya os contaré si funciona.

Iago am

Hola tengo una pequeña duda, ¿cómo me libro luego del arroz? : )  ¿se vuelve una papilla y va saliendo por los conductos?

xaparral

el arroz sale entero, no he visto el seposito pero dejalo habierto y ves echando agua hasta que deje de salir el arroz, en las garrafas que tienen la boca hancha 6/7 cm sale sin problemas.

cukiyo25

llena el deposito con fairy o kh7 y rellenalo de agua,dejalo unos dias,luego a enjuagar bastantes veces,si puede ser con agua caliente mejor ke mejor,si ya el agua sale limpia pero keda algo de olor a combustible,vacia una botella de anis y rellena con agua,vuelves a dejarlo unos dias,vuelves a enjuagas un par de veces y deveria de kedar bien  ;).

Iago am

Muchas gracias, voy a probar todo lo que me decís y os cuento... lo de la llave es muy buena idea, la pondré en práctica ya mismo.

Un abrazo!