¡¡¡ AYUDA ¡¡¡¡ CARGADOR DE BATERIA DE GEL

Iniciado por anabombera, Agosto 09, 2010, 11:33:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

anabombera

Necesito comprar un cargador para la bateria de gel, ya que mi furgo no lo tiene.

¿Alguien me podria ecir las caracteristicas que deberia de tener para que fuese similar la original?
¿ y me podriais mandar el croquis de como conectarlo?

Gracias

eneko

Suponemos que tienes una T4 California a la que se le ha cascado el cargador y quieres poner uno que incluso te pueda marcar en centralita lo del enchufito y tal?

En esos caso la gente monta el de Waeco...

Por poder, puedes poner cualquiera.. dependerá de si quieres que cuando esté conectado a la red te lo marque en la pantalla o de que eso no te importe.... en este caso puedes ojear el que tienen en ciudadcamper que ese creo que lo tiene bastante peña también

anabombera

Gracias, si supones bien tenemos una t4 que noa acabamos de comprar y para nustra sorpresa entramos en un camping y no cargaba, ahora ya sabemos que no tiene el cargador.
El problema es que tenemos un mogollon de cables debajo de la nevera y nosabemos muy bien para que son ,ayer la llevamos a un electricista y nos dijo que lo mejor seria el original para llegar y solo enchufar, los que me dices sabes tu como van?

cukiyo25

saca una  .fotografo de loas cables y te digo exactamente como van  ;)

anabombera

Buenas, gracia por vuestra ayuda, le haré una foto y te la mandare pero ya no estamos en casa , y tiraremos con ella así cargándose con el alternaor.a la vuelta te mano la foto para ver si me puedes ayudar,

Muchas gracias