Julio 15, 2025, 01:37:04 am

ruido electrico extraño

Iniciado por corchopan, Agosto 05, 2010, 00:03:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

corchopan

hola a todos,

soy nueva por estos "foros" y me gustaría estrenarme con una consulta:tengo una t5 1.9 tdi 104 cv y de un tiempo a esta parte, cuando le das al contacto se escucha un ruido como eléctrico que es el cebador de la bomba de gasoil. hasta ahí todo normal, pero cuando ya estás en marcha a veces se escucha otro ruido similar al anterior pero más fuerte. en el taller me dijeron que era de la bomba de la gasoil, la que va sumergida en el depósito, pues se la cambiaron y sigue haciendo el ruido. a alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?.

gracias

HUSKYMANO

¿No será la válvula EGR que la tengas sucia?  ???

corchopan

pues se lo comento al del taller a ver que me dice. en vw también me decían que era de la bomba de gasoil, de la válvula no me comentaron nada. pero está claro que de la bomba no es.

muchas gracias

juanbarredor

Buenas... yo tengo un ruido como electrico o de vibracion justo al apagar la furgo...  se mantiene como 4 ó 5 segundos y luego desaparece...

¿Alguna idea al respecto?

Gracies y un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

elsaban

Hace dos meses, he comprado una vwt5 con 35000kms y desde el primer dia a mi me hace el ruido electrico, cuando hacciono el contacto y cuando lo desconecto.
Eso creo que es normal y no le he dado importancia.
No se si te servira de ayuda, pero cuando la compre notaba que hacia un ruido como de chivato al cambiar de marcha., se lo comente al vendedor y me dijo que era algo normal, pero no me quede muy satisfecho, hace dos semanas iva con mi primo en la furgoneta y le comente lo del ruido al cambiar  de marchas, me dijo que era nornal en vw y que el vw pasat que el habia tenido tambien lo hacia.
yo creo que si son essos ruidos que hablo no tienes que preocuparte, y lo cierto es que la furgo marcha de cine.
seguro que algun forero nos saca de dudas, suerte compañero.   

elsaban

Perdona compañera, por lo de compañero se me había olvidado comentarte que mi fula es como la tuya 1900 tdi 104cv 

HUSKYMANO

JUANBARREDOR, eso si que ye la EGR fijo, esta llena de carbonilla y mierda.Estoy buscando un juego de llaves XZN (10 CARAS/ARISTAS) para desmontarla y limpiarla por dentro.Colgaré el brico pero hasta despues de vacaciones nada de nada. De todos modos tranqui que no debería de pasar nada

juanbarredor

Ummmm.... ¿Que es eso de la valvula EGR esa? ¿Cual es s ufuncion en la furgo?

Da gusto este foro... que cantidad de gente hay por aqui que controla y ayuda a los demas...

Gracies.

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

HUSKYMANO

Es un BY PASS con el que vuelven a introducir en el motor gases procedentes de la combustión previa.En otras palabras, no sale por el escape todo lo que tien que salir, con ello consiguen producir menos NOx pero a costa de volvernos locos.Pues eso, pa contaminar menos a pocas revoluciones  .lengua2
Hay gente que la anula, yo voy a ver si la puedo desmontar y limpiarla con un picncel y gasolina por dentro.Hay un brico por el foro pero es de una EGR distinta a la mia, creo que es de un motor SIN filtro de particulas, que me corrija el autor

Romero

Cita de: HUSKYMANO en Agosto 11, 2010, 23:20:21 pm
Es un BY PASS con el que vuelven a introducir en el motor gases procedentes de la combustión previa.En otras palabras, no sale por el escape todo lo que tien que salir, con ello consiguen producir menos NOx pero a costa de volvernos locos.Pues eso, pa contaminar menos a pocas revoluciones  .lengua2
Hay gente que la anula, yo voy a ver si la puedo desmontar y limpiarla con un picncel y gasolina por dentro.Hay un brico por el foro pero es de una EGR distinta a la mia, creo que es de un motor SIN filtro de particulas, que me corrija el autor

No hay que correjirte en absoluto  .bien

Romero