[Opel Vivaro 1.9CDTI 100cv. Año 2007] Aki esta mi furgofarra con unos trbajillos

Iniciado por papadermo, Agosto 10, 2010, 15:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papadermo

Hola a todos.
Os presento a mi Opel Vivaro del 2007. Motor 1.9CDTi 100Cv. La carroceria y el equipamiento es del ultimo modelo pero lleva el motor de la anterior. Fue de las primeras que salieron en stock y me salio a un buen precio por eso.


La compre a finales del 2007 y, aunke he hecho mis viajes, no me he decidido hasta ahora a prepararla.
Para empezar he cambiado el suelo que traia de serie. Se me habia roto la goma y se la he quitado. Despues puse suelo de madera y le puse un tapizado que va muy bien con el color de la furgo



Despues de esto mi idea era preprar dos cajones en los laterales y una tabla en medio. (como habia visto en algunos usuarios de esta web) Como no he querido gastarme mucho dinero he aprobechado la madera de unas baldas y un armario que tenia.
















Por ahora es esto todo lo que tengo hecho. Esta semana quiero forrar toda la madera, hacer los colchoncillos y ponerlo bien para pasar unos dias en agosto. Mas adelante vendra el aislamiento. Pondre mas fotos segun vaya haciendo las cosas.
Espero que os guste.
Un saludo a todos.