Mayo 19, 2025, 13:37:33 pm

T4 1.9 TD se ahoga en frio

Iniciado por seki, Diciembre 02, 2010, 15:31:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seki

Aupa,

Me llamo Igor y es la primera vez que escribo en este foro. La cosa es que tengo una T4 1.9 TD 69cv del 2000 desde hace 5 meses y hace un tiempo que le noto que al salir en frío parece que se ahoga. Arrancar arranca de lujo, pero luego no coge revoluciones. Incluso en primera o segunda le cuesta mucho con el acelerador a fondo. Luego a  medida que coje temperatura parece que la cosa mejora.

He estado leyendo varios temas del foro pero no he encontrado a nadie que le pase lo mismo con una furgoneta igual. Por que esta furgoneta tiene caudalimetro?

Si me podeis ayudar en algo os lo agradeceria. Muchas gracia de antemano.

MOREIN31

Hola igor,
En el lado izquierdo al lado del volante tienes un tirador el cual debes accionar antes de arrancar y mantenerlo fuera hasta que el motor coge un poco de temperatura. No lo usas?

seki

Hola,

Pues la verdad es que no lo uso por que he leido por ahi que se usa para que arranque mejor. La mia arranca sin problemas. Además, e leido como que si arranca bien es mejor no utilizarlo, ya que luego le costará arrancar sin el.  pero bueno, la verdad es que no tengo mucha idea asique probaré a usarle a ver si va mejor.

Muchas gracias

seki

Aupa MOREIN31,

He probado lo del tirador que me dijiste y no he notado nada. AL sacarlo si que aumentan las revoluciones, pero una vez en marcha no noto diferencia entre llevarlo fuera o dentro, le sigue costando muchisimo coger revoluciones. Ese tirador que es lo que hace exactamente? Muchasimas gracias de todas formas.

De todas formas alguien me sabría decir si este modelo lleva caudalimetro? Gracias.