Tintado de lunas en Valladolid [TANTEANDO]

Iniciado por jpdebian, Marzo 24, 2010, 10:52:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

antompirulero

Hola chicos ,ya tengo las lunas puestas ,quedan de puta madre y lo mejor es que desde fuera no se ve nada(puse las mas oscuras ),estos dias sobre todo que no quiere salir el sol .

Los precios son sobre 180 las furgos mas nuevas porque me ha dicho que son mas faciles de poner que las viejas.
y las viejas como seria la mia (t4 multivan del 92 ,200 euros).No obstantte preguntarle por los modelos que tengais en concreto.

El chico por el que teneis que preguntar es David y es bastante majo.

Un saludo.

Pupilons

Cita de: ELSERGIO en Marzo 26, 2010, 15:59:49 pm
la transit toda acristalada, que creo que es la tuya esta en 306 pavetes con el iva incluido, a ver que precio te sacan estos, si vais muchas... supongo que os haran un buen descuento :-\

No se a que te refieres con toda acristalada, serian tres en total: dos laterales y el porton trasero.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ELSERGIO

Cita de: Pupilons en Marzo 26, 2010, 21:20:04 pm
No se a que te refieres con toda acristalada, serian tres en total: dos laterales y el porton trasero.
anda,que es una mixta, pues al rededor de unos 210 pavetes :-X

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

anlupe

Hola colegas.
Yo las puse hace 4 años en Concept Car, baratito y ni se han despegado ,ni perdido color, ni nada de nada. Si quereis pasaros a preguntar estan en Zaratan, segun salis del Equinocio hacia Valladolid, la primera calle a la derecha, C/ Ceramistas nº 7. Los telefonos son 983358453 y 675618018.
Venga, un saludo.

jpdebian

Cita de: anlupe en Abril 08, 2010, 15:23:27 pm
Hola colegas.
Yo las puse hace 4 años en Concept Car, baratito y ni se han despegado ,ni perdido color, ni nada de nada. Si quereis pasaros a preguntar estan en Zaratan, segun salis del Equinocio hacia Valladolid, la primera calle a la derecha, C/ Ceramistas nº 7. Los telefonos son 983358453 y 675618018.
Venga, un saludo.

Vale, a ver si les doy un telefonazo y pongo los precios.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Moonrepair

Punto nº 1: Energysa no es una marca de láminas; es la empresa que comercializa las láminas Madico.
Punto nº 2: Cuando veais un vehiculo con las laminas descoloridas (moradas) preguntadle al dueño que marca de lámina es; en el 90%
                   de los casos os llevareis una sorpresa.
Puntos nº 3: Las láminas Madico dan 10 años de garantía en color y pegamento.

Nuestros precios son 190€ para furgones totalmente acristalados sin necesidad de desmontaje (cristales con marco negro). Para semiacristalados pedir presupuesto por telefono 616 527 496.
Moonrepair se encuentra en la C/El Prado 7 en Renedo de Esgueva (a 6 Km. de Valladolid). Somos taller de lunas concertado con un gran nº de aseguradoras.

www.moonrepair.es

ELSERGIO

Cita de: Moonrepair en Agosto 23, 2010, 16:38:59 pm
Punto nº 1: Energysa no es una marca de láminas; es la empresa que comercializa las láminas Madico.
Punto nº 2: Cuando veais un vehiculo con las laminas descoloridas (moradas) preguntadle al dueño que marca de lámina es; en el 90%
                   de los casos os llevareis una sorpresa.
Puntos nº 3: Las láminas Madico dan 10 años de garantía en color y pegamento.

Nuestros precios son 190€ para furgones totalmente acristalados sin necesidad de desmontaje (cristales con marco negro). Para semiacristalados pedir presupuesto por telefono 616 527 496.
Moonrepair se encuentra en la C/El Prado 7 en Renedo de Esgueva (a 6 Km. de Valladolid). Somos taller de lunas concertado con un gran nº de aseguradoras.

www.moonrepair.es
??? ??? ??? ???

Chona

Joé a mi me sigue pareciendo super caro ésto de tintar las lunas. Está claro que será el precio que tienen, asi que igual es que yo soy un ratilla ??

ELSERGIO, iggual te tienes que venir algún dia para Pucela en una visita express con unas cuantas laminas bajo el brazo y tintarnos unas cuantas furgos  ;D

ELSERGIO

.meparto .meparto pero los gastos de desplazamiento los cobro en cerveza .baba

jpdebian

Pues es una idea, aunque sean cachis de litro, porque yo ya estaba arrojando la toalla ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

manson

wenas

yo estoy a ver si hago un chanchullo con el seguro,
y en lo q me cambian una ventana me tinten los cristales.....

ya os comentare que marca de laminas es y como queda...

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0