¿Que es mejor imprimar y enmasillar o enmasillar encima de la chapa viva?

Iniciado por Vw T2 1968, Agosto 03, 2010, 22:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vw T2 1968

Hola, estoy restaurando un aparatejo el cual esta en muy buenas condiciones, ahora lo tengo en chapa viva, y la cuestión es para
enmasillar los pequeños bolllos y golpecitos, que es mejor imprimar y enmasillar o enmasillar encima de la chapa viva.

Unos me dicen una cosa y otros otra, ¿que opinais?

Gracias y un saludo
Adolfo

Napalm

tio...
he hecho las dos cosas, aunque soy mas partidario de enmasillar encima de chapa viva, por los poros y eso, osea que se mete la masilla en los poros del metal... y eso a mi parecer es mejor...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Perarnau

Yo, y cualquier planchista lo que hace, es con la chapa viva pasarle un poco de disolvente para desengrasarlo de suciedad, y luego ponerle la masilla encima. Lijas y si tienes que volver a poner masilla, soplalo con el compresor de nuevo y un poco de desengrasante (disolvente) y otra vez lo mismo. Cuando este bien lijado imprimación, lijado y pintura final!

Suerte!