Septiembre 27, 2025, 15:09:15 pm

Ondulador a 500w y ordenador: problemas

Iniciado por Koki, Agosto 09, 2010, 22:35:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Koki

Agosto 09, 2010, 22:35:51 pm Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 11:09:00 am por falco_vw
Hola:
En estos días estoy haciendo la instalación de la 2ª batería de la furgo de un amigo y también hemos instalado un ondulador 12v./220v. y todo a ido genial, bueno todo menos cuando hemos querido enchufar el ordenador portátil al este aparato. El susodicho en cuestión nos avisa con un pitido de que la batería no tiene carga suficiente, (o por lo menos así lo he interpretado yo)el caso es que solamente lo hace con ese ordenador hemos probado lamparas a 100w, taladros a 450w y todo perfecto pero con ese ordenador no puede. También hemos probado el aparatejo en cuestión en mi furgo y entonces si que funcionaba bien.
A alguien se le ocurre que puedo hacer o debo llamar directamente al exorcista?
Muchas gracias
Un abrazo

nachovidi

no sera un inversor Xunzel??
porque a mi tambien me da problemes pero slo con el portatil, eso si si lo conecto sin bateria y luego se la pongo funciona perfectamente no se a que podra ser debido

LACIANA Paraiso Desconocido

Koki

Gacias Nachovidi:
lo que sucede es que probado en mi furgo no da ningun problema.
Un abrazo

tinerfe vw

Buenas, recordad que los ordenadores, utilizan una onda senoidal pura, así que seguro que el ondulador en cuestión no la tiene , solo la modifica y hay aparatos que lo detectan y no arrancan, cuanto mas avanzada la electrónica mas sofisticado el ondulador, espero que les haya ayudado el comentario, espero, saludos campers.

cukiyo25

Cita de: Koki en Agosto 09, 2010, 22:43:08 pm
Gacias Nachovidi:
lo que sucede es que probado en mi furgo no da ningun problema.
Un abrazo
como estas conectando el inversor,a la toma de mechero? porke si es asi,ahi tienes el problema  ;)