Septiembre 22, 2025, 23:39:07 pm

Anti-robo emblema: ¿cómo? [VW T3]

Iniciado por erduka, Marzo 04, 2010, 10:30:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

erduka

Marzo 04, 2010, 10:30:56 am Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 19:19:51 pm por falco_vw
 >:(  Pues eso, que acabo de llegar a casa y algún hijo de su pu...ta madre me ha vuelto a robar el emblema delantero de VW. Os juro que me dura el mosqueo una semana, si lo pillo lo mato! Cada vez que la veo sin él me jode no sabéis cuanto! Y es que ya me lo han quitado unas cuantas veces, hasta con remaches y todo... El último que le puse era de un jetta que pille en el desguace. Alguno tiene montado el emblema de alguna manera anticacoshijosdeputa?
Gracias compañeros.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

redevil

sikaflex esta es la solucion la pegas y no hay cojones a quitarla si no es desmontando la rejilla y con un cuter
y si no pues ponle una rejilla sin logo delante y solucionado

.................

cooper

Cita de: redevil en Marzo 04, 2010, 13:02:38 pm
sikaflex esta es la solucion la pegas y no hay cojones a quitarla si no es desmontando la rejilla y con un cuter
y si no pues ponle una rejilla sin logo delante y solucionado

El sikaflex de los cojones me ha costado un disgusto mas de una vez, como pega el hijodeputa. El problema es que pega tanto que seguro se partiría en pedazos, y no se que es peor porque al final te tocará cambiarlo.
Yo que tú lo electrificaría jeje

ensafer

El mio vino de origen (cuando compre la furgo) con sikaflex o similar, y así se queda. Ademas, ahora lo voy a pintar de negro junto con el resto de la rejilla.
Multivan Beach 4motion

JORDAN

Conecta lo a una bobina de alta,como los pastores eléctricos.

dany.harley

Pues si te tienen fichada la furgo date por jodido, pues cada vez que la pongas te la quitarán y si además está pegada con sicaflex te joderán la rejilla. Para meterle con la llave del gato si les ves, serán hijos de t*ta.

erduka

Lo del Sikaflex... buff! Ese es el miedo, que el gilipollas tire y se lleve parte de la rejilla, entonces si que la habremos liado... Electrificarla? SI, si!  Eso me gusta jajajaja
No se si me tendrán fichada la furgo o no, pero el último anagrama lo marqué... Ni que decir tiene que como lo vea en otra furgo de las de mi ciudad me lo voy a pasar muuuuuy bien con el dueño jajajaja
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

bodik77

Hola,a mi me han robado las dos emblemas,de delante y de detras la semana pasada,es para matar estos hijos de su madre. Los proximos voy a pegar con algo seguro. >:( >:( >:(