Octubre 09, 2026, 19:03:35 pm

mercedes 207

Iniciado por yakuza, Agosto 01, 2010, 14:00:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yakuza

Hola! que tal? es la primera vez que me meto en un foro...no tengo ni idea si estoy publicando correctamente este mensaje...y encima las tecnologias no es lo mio...en fin serafin!! os queria preguntar sobre la mercedes 207. Resulta que encontre un marroqui que vive en girona que me vende una mercedes 207 del año 84 por 2.500 euros. Me dijo que el motor lo cambio entero tres o cuatro año despues de comprarla nueva.Mi pregunta es sobre este tema..que significa que cambio el motor? puede ser que haya puesto un motor que no es mercedes? eso es bueno, malo...como se sabe? y que os parece el precio? la furgo es de carga y no esta camperizada...es caro? que cosas mas tendria que fijarme antes de comprarla?...estoy un poco perdida...alguien me podria ayudar? muchas gracias!!!

voll-damm

Bienvenida al foro.

Antes que nada, decirte que con los datos que das, a mi me parece cara. No dices los kilómetros, cómo está de chapa, no sabes nada del motor que le ha montado. Yo por esa furgoneta, aunque es supermolona, ravera y megahippie, no pagaba mas de 1.800-2.000 euros.
Por otro lado, si el motor que le montó es el que le toca, estaba nuevo realmente y te lo puede demostrar con facturas y demás, puedes tener furgoneta para años y años. En África es muy normal cambiar los motores. Y las Mercedes son las reinas. Pero cuidado porque si lo ha hecho él (seguramente), puede ser una chapuza y no darte más que problemas. Yo buscaría algo más de fiar en concesionarios. A veces te llevas alguna sorpresa. Y si no, seguro que hay varias opciones por ahí.

20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com