Mayo 25, 2024, 14:02:25 pm


Cable masa t4 acv

Iniciado por sejo, Marzo 30, 2023, 10:24:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sejo

Buenos días.
Tras un problema en el cuadro, aún sin solucionar, me encuentro el borne del negativo que no ajusta del todo, imposible quede sin movimiento, me pongo a buscar recambio, original 100€ ,del acv no encuentro por ningún sitio en despieces
Aquí va la pregunta:
Hay algún otro tipo de motor que compartan el mismo cable?
He puesto para ir tirando un terminal standar, pero solo ajusta el cable por arriba y abajo dejando los laterales sin contacto.

Puntatenefe

Hola Sejo,

Vaya por delante mi corta experiencia, aunque de electrónica y electricidad debería saber algo por mi background, pero bueno, el caso: se me ocurre poner alguna pletina enrollada o algo del estilo, que sea un material totalmente conductor, que te permita encajar entre el borne y la abrazadera. Igual así puedes apretar bien, te queda justa y conduce perfectamente.

Saludos, espero que te sirva de algo mi iluminación  .loco2

 
GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).

sejo

Eso ya lo descarté por qué aparentemente parece apretado pero se mueve hacia los lados, tendría que ser algo extremada te fino, alguna pletina calibrada ínfima, descartado eso corte el engatillado del cable y lo instalé en un borne estándar, con lo cual ya no es posible esa solución, Gracias por la idea

sejo

He conseguido un cable de una t4 1900 y son iguales

Limboyonk

A mi me pasaba en la mia, que es tambien una ACV y lijé una lata de coca cola, corté una pletina y la puse en el borne. Al apretar queda fijo del todo, y lleva asi meses.
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !

papolin


sejo

Puse el cable, como dije, y el resultado fue el mismo, se mueve, al menos no me gasté 100€ en la vw.
Le meti un tornillo en la rajita del borne,unas vueltas y ha quedado muy bien.
Quizá sea la batería , es nueva y de primera marca, así se queda.

Limboyonk

Me alegro que lo hayas solucionado, de la manera que sea.
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !