Ocultar los cables del portabicis, busco ideas

Iniciado por ocioso, Mayo 14, 2011, 14:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

B-A-M

Cita de: murdo81@hotmail.com en Mayo 15, 2011, 17:41:56 pm
foto de los cables portabicis

esos enganches??? como se llaman? como los conectas y a donde? puedes dar informacion y/o fotos detallada por favor, llevo loco por conectar mi piñata a algun sitio porque no tengo bola de remolque y aun estoy indeciso de como hacerlo puesto que la centralita que hay que poner es de 7 pines y el conector original del portabicis de mercedes lleva 8...en serio, cualquier detalle que des al respecto sera bienvenido...Un saludo
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

B-A-M

Cita de: ocioso en Mayo 17, 2011, 14:21:37 pm

Me refería a este cableado, si no es posible llevarlo hacia adentro y allí (dentro) hacer la conexión que en estos momento está al lado de la bola de enganche, gracias

Por cierto....yo esos cable los llevo metido por dentro de la barra horizontal,donde van los intermitentes anclados,cada uno por su agujero detras de cada piloto, los sacas ambos por otro agujero que va en el medio mas o menos de la barra y de ahi con un tubo corrugado de plastico hasta la piñata y luego enchufado a su base que va atornillada a la misma barra...nose si me explicado muy bien del todo porque te lo estoy poniendo conforme vienen en el mio que es original de mercedes y creo que el tuyo es el de fiamma no? para poder meterlo has de desmontar el piloto y desconectar los cables, te paso un croquis a lo cutre que he hecho a ver si se aclara un poco mejor la parrafada

*imagen borrada por el servidor remoto

si no te queda claro del todo intentare hacer foto al mio para que lo veas mejor

ocioso

gracias bam, creo que lo tengo claro, cuando lo decida hacer le sacaré unas fotos por si hay algun cambio,

murdo81@hotmail.com

corte el cable ,hice  un taladro detras de cada piloto para pasar el cable por el tubo justo sin que se viera,pase los cables hasta hacer un nuevo taladro a cada lado por los que saque el cable despues me hice unos soportes para fijar as conexiones que se pueden ver en la foto las cuales tienen caperuzas roscadas para que no entre agua es estanco todo original de mercedes(piezas) pero hecho por mi.Se ueda asi cuando no llevas bicis luego llevo guardada una Y de cable para conectar a ambos pilotos y piña muy curioso y no ocupa nada.

B-A-M

Creo que mi opcion mas barata y sin complicaciones de momento va a ser la de llevar el portabicis sin la conexion para las luces, las bicis que suelo llevar en viajes largos son de estas pequeñas desmontables de ciudad y apenas tapan las luces originales de la furgo asi que nos liaremos la manta a la cabeza y au!!!

ocioso

Mayo 19, 2011, 16:20:18 pm #20 Ultima modificación: Junio 19, 2011, 20:02:10 pm por ocioso
Yo también había apuntado la posibilidad de llevar la rueda delantera desmontada y el cuadro y la rueda trasera por otro, siempre cuidando no tapar las luces.