COLOCAR TUBO PVC EN EL TECHO DE LA VIANO MARCO POLO

Iniciado por fangolua, Julio 22, 2010, 16:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fangolua

HOLA A TODOS MI CONSULTA ES QUE TENIA PENSADO COLOCARLE UN TUBO DE PVC DE 200MM EN EL RAIL QUE TIENE LA MARCO POLO. PERO CUANDO ME PUESTO MANO A LA OBRA Y PRESNTANDO EL TUBO CREO QUE ES MUY GRANDE, AUNQUE NO VA A SOBRESALIR , PER ME DIRA ALGO LA VENEMERITA SI LLEGA A PARARME
Y ADEMAS EL MES DE AGOST TIRO PARA FRANCIA TENDRE PROBLEMAS
HABER SI ME PODEIS AYUDAR

SALUDOS

PD  AHORA QUE TENGO UN POCO MAS DE TIEMPO ESTOY FLIPANDO CON EL FORO, HAY SOLUCIONE SPARA TODO
DE ANTEMANO  GRACIAS A TODOS

fangolua

que pasa que estais calladoy no me decis nada y me quedan 5 dias para irme y no me da tiempo de hacerlo
ah¡ al rail que me refiero es el del techo que tiene la mp

fangolua

veo que me voy a contestar yo solo
he topado con un pikolo lo que pasa que era de la judicial, y no estaba muy seguro pero cree que no tienen por que decirme nada si esta bien sujeto y no sobresale ni por delante .-detras o lateralmente

pero se queda uno con la duda asi que seguire indagando

ya os dire

barbatxano

Así, me parece que un tubo de 200 sujetado al carril, no va a ir muy sujeto ...

Más sencillo, fiable y seguro es ponerle un par de barras a la furgo y sujetar el tubo a las barras. Así fijo que no tienes problemas legales, y mucho menos problemas de que se te caiga y lo pierdas o estropees su contenido ...

HoSs

¿Y para que quieres un tubo de pvc en el rail?
May the force be with you.

fangolua

lo de la baca ya le estoy dando vueltas pero ahora mismo esta la cosa apretada, pero con las bridas de fontaneria y poniendo dos placas (una dentro del carril y otra por fuera, las dos con su rosca) colocando 3 bridas  no tiene or que caerse  o si

En el tubo entrarias las sillas-el brico de la ducha lateral- el toldo de decathol-los bastones para los pateos-crampones etc..... para este viaje voy justo de sitio, iria quedando mas sitio dentro

saludos