aislar cristales

Iniciado por ekavan, Octubre 18, 2007, 23:19:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekavan

hola buenas, aber ke opinais. esto se puede poner en los kristales para aislar del frio?esto lo venden en el leroy merlin, es de 6 kapas y el rollo es de 10 m cuadrados. komo lo poneis en el kristal? kon ventosas, velcro...

S.H.A.K.T.A.L.E.              

petate a frutas

Ekavan buena idea y encima de 6 capas. Con ventosas, hay una máquina que viene para hacer los agujeros y le deja una arandela metálica, vienen macho y hembra pero en este caso solo haría falta la hembra y buscar unas ventosas que tengan atrás un diámetro menor para que queden bien fijadas, y con las arandelas esas no se desgarra el aislante. Juer vi esa máquina el otro día pero no recuerdo el nombre, me fijé porque me viene de perlas para unas cortinas que le quiero meter a la furgo. Si me acuerdo del nombre lo cuelgo y el precio no era caro.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Laszlo

esa maqina interesa!! buscare yo tb. Lo del aislante tb lo mire en leroy y me lo estuve pensando, ahora q empieza a refrescar qizas me ponga a ello!
un saludo!

pixipu

los agujeros te los puede hacer cualquier zapatero o en las tiendas de remiendos

ekavan

aber si enkuentras la makina esa y nos dices , porke si lo ke interesa es eso ke nose desgarren y tal.
lo uniko de este rollo de 6 kapas ke los bordes estan sin pegar y se ve la espumilla de dentro. para los bordes ke un trozo tela y koser o ke formas me akonsejais?
S.H.A.K.T.A.L.E.              

bullillu

Yo lo estoy utilizando, va muy bien, el unico problemilla es que hace ruido cuando lo tocas. En mi caso lo tengo cogido con imanes a la chapa, si quieres ver una foto esta en mi presentacion...

Mano negra

Yo le hice todos los aislantes pa los cristales con ese mismo rollo y no veas la de calor que quitan... En leroy merlin venden la maquinita esa de los agujeros junto con las anillas por 3 euros mas o menos. Se llaman ojetes  ;D y viene todo lo necesario en una bolsita. Para los bordes lleve a una tienda de estas que cosen y me los hicieron poniendole un reborde de tela
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!