Octubre 02, 2026, 07:24:45 am

Necesito cargar Pilas en la furgo

Iniciado por JumpyBer, Julio 25, 2010, 22:40:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JumpyBer

Hola a tod@s.

Tengo un convertidor de 12v a 220v que compré hace tiempo para cargar las pilas del GPS y cámara de fotos en la furgo, pero al final no lo estoy usando porque me ocurre lo siguiente:

Al conectarle el cargador de pilar (para cargar 2 unidades de tipo AA de 1,5v), me suena un piiiii muy suave y se apaga.  .loco2

No sé si es que primero tengo que dejar el convertido un rato cargando y luego conectarle el cargador o que es tan malo que no puede con un simple cargado de pilas normal y corriente.

Lo compré en Norauto. Es tan solo de 150W y se conecta al mechero. Se que es muy básico, pero pensé que para cargar dos pilas de 1,5 no me haria falta más.

¿Qué opinais? ¿os ha pasado a alguno?

Gracias.
Un Saludo.

bunbamotua

En carrefour cargador de 12V o 220V poe 15€ para todas las medidas AAA, AA, C, D y de 9V

JumpyBer

¿Y sabes si se puede usar con cualquier marca de pilas? siempre que sean recargables, claro.

Un Saludete
Un Saludo.

bunbamotua

Si cualquier pila de esas medidas que te he puesto, es un poco basico pero por el precio esta muy bien
Si quieres te pongo una foto  .fotografo

JumpyBer

Mañana iré a ver si lo pillo. Me voy de vacaciones este jueves y me lo quiero llevar.

Si me pones la foto, voy a tiro hecho. Si es mucho lio, dejalo,... ya pregunto por la sección de electricidad (me imagino ¿no?).

Gracias
Un Saludete.
Un Saludo.

bunbamotua

En la foto falta el cable ara el mechero que debo tenerlo en la furgo en el super esta donde las pilas, si necesitas pilas hay una oferta en el Lidl por 4€ las 4AA o 4AAA o 2D o 1 de 9V las C no las vi

JumpyBer

Muchisimas gracias por la info, las fotos, lo de la oferta del Lidl,...

Voy a pillar las del Lidl. A ese precio siempre viene bien tener unas más.
Al final, que si los frontales, el GPS (el de montaña), la cámara de fotos, el farito de la bici,...

¿Tu has probado a cargar pilas de diferentes marcas?
Lo digo porque tengo 4 Duracel y 2 Energeize. Siempre las cargo cada una con su cargador, pero me imagino que valdrá ¿no?

Mil gracias
Un Saludete
Un Saludo.

bunbamotua

la marca da igual lo importante son los mAh que tenga la pila para sabe cuantas horas tienes que cargarla, en este cargador que es un poco básico debes cargar de a 2 pilas (creo que no se puede 1 sola) y deberían ser del mismo mAh pero luego da igual, una quedará mas cargada que otra.  :roll: