[EUSKADI] [29|ENE|11] HONDARRIBIA. KDD DE UN DIA!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 23, 2011, 16:14:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ireber

SALVATESIPUEDES

Cita de: ireber en Enero 31, 2011, 12:08:09 pm
Hay hilo abierto con fotos?
que va ireber si fue una qdd de horas no hay fotos,venga agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ireber

la guelita

bueno pues ya yegamos a casa,hacia que no me metia buffff.que gracias saltesipuedes yegamos muy bien a casa.los papeles ya estan en el seguro y el lunes
la llevo a que me la vea el perito,yo fui al medico del seguro y tengo una fisura intercostal,cosas raras.

me encanto conoceros sois cojonudos,ya os ire contando como van las cosas con la guelita.
salva por fin nos ponemos caras compañero,ya era hora,me lo pase muy bien en vuestra tierra.y lo dela perdida de  gasoil,cuando llegue la lleve al taller.
el mecanico solto la tuerca esa del latiguillo,la limpio y lo pareto otra vez,bueno pues ya no pierde nada.
haber el domingo que pillo la furgo para ir a sanvicente si pierde o no,ojala que no pierda,ojala.
saludos a todos
t3 hannover edition de focos redondos,89

salva-van

Cita de: la guelita en Febrero 04, 2011, 20:45:55 pm
bueno pues ya yegamos a casa,hacia que no me metia buffff.que gracias saltesipuedes yegamos muy bien a casa.los papeles ya estan en el seguro y el lunes
la llevo a que me la vea el perito,yo fui al medico del seguro y tengo una fisura intercostal,cosas raras.

me encanto conoceros sois cojonudos,ya os ire contando como van las cosas con la guelita.
salva por fin nos ponemos caras compañero,ya era hora,me lo pase muy bien en vuestra tierra.y lo dela perdida de  gasoil,cuando llegue la lleve al taller.
el mecanico solto la tuerca esa del latiguillo,la limpio y lo pareto otra vez,bueno pues ya no pierde nada.
haber el domingo que pillo la furgo para ir a sanvicente si pierde o no,ojala que no pierda,ojala.
saludos a todos

me alegro ke solo sea eso y ke te reparen la furgo por todo lo alto....  .meparto
encantado de haberte conocido.... el mes ke biene o el siguiente nos volvemos a ver por tu tierra.....

un saludete y cuidate artista!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

la guelita

pues muy bien nos vemos por aqui cuando puedas,dimelo con tiempo por que bajare a benidorm para ver a la moza.

por cierto hoy marche a sanvicente y cuando llegue a la playa mira el  motor y no me pierde gasoil,me salio una sonrisa de joker,jajaj.menos mal.
pues nada a cuidarse y ojala nos veamos pronto todos,traete alguno para cantabria hombre,que seguro que se animan
t3 hannover edition de focos redondos,89

salva-van

Cita de: la guelita en Febrero 06, 2011, 21:47:48 pm
pues muy bien nos vemos por aqui cuando puedas,dimelo con tiempo por que bajare a benidorm para ver a la moza.

por cierto hoy marche a sanvicente y cuando llegue a la playa mira el  motor y no me pierde gasoil,me salio una sonrisa de joker,jajaj.menos mal.
pues nada a cuidarse y ojala nos veamos pronto todos,traete alguno para cantabria hombre,que seguro que se animan

me alegro ke valla bien!!!!!! yo hoy me acorde de ti...... he estado en las landas comiendo, habia unas olas flipantes....  .loco2   

haber si el mes ke biene nos vemos.... ke tengo ganas de ir a cabarceno, y despertarme entr los elefantes....  :roll:
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum