COMPRA CONJUNTA VELOCÍMETRO Y TACÓMETRO PLASMA BLANCOS T3

Iniciado por Furgoman_u, Noviembre 22, 2010, 12:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoman_u

Noviembre 22, 2010, 12:56:50 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 15:45:13 pm por Furgoman_u
Buenas
Como parece que el tema le interesa a unos cuantos, quizá podríamos organizar una pequeña compra conjunta.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=207788.0

Aquí es donde los venden:
http://wp1054369.wp085.webpack.hosteurope.de/xtshop/product_info.php?info=p360_VW-Bus-T2--T3-plasma-gauges-white-blue-180km-h-6000rpm.html&XTCsid=68k7k0faha9j3fcb77paivcqf3

Me he puesto en contacto con el vendedor y estas son las condiciones que me ha dado para una compra conjunta de 4-5 unidades:

-Precio por unidad= 45€

-Gastos de envío: Son 14 euros para una unidad y 2€ suplementarios por cada una más, por lo que comprando 5 serían : 14 + 8=22/5=4.4€

Si os parece vamos poniendo una lista de interesados y nos organizamos para ver cómo se podría hacer de la mejor manera.

Lista de interesados:

1.- Furgoman_u
2.- Anguelo69

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

anguelo69

En principio me uno a la compra  .sombrero

1.- Furgoman_u
2.- Anguelo69--------1und.
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Zarzaruga

Hola,

Yo los compre hace una año por ebay. Y desisti de ponerlos, es jodidisimo .loco2, al final se los vendi a Alcasa (creo que era el pero no me hagais mucho caso) Ademas los habia pedio mal, hay unos cuantos. Se diferencia el diesel del gasolina y dentro de cada uno en las revoluciones y años de las furgos. También hay esferas blacas sin ser iluminadas y será más baratas. Bueno esto lo escribo para que no os pase lo que a mi. ;D

Un saludo y suerte con la compra conjunta.

Furgoman_u

Cita de: Zarzaruga en Noviembre 22, 2010, 19:41:06 pm
Hola,

Yo los compre hace una año por ebay. Y desisti de ponerlos, es jodidisimo .loco2, al final se los vendi a Alcasa (creo que era el pero no me hagais mucho caso) Ademas los habia pedio mal, hay unos cuantos. Se diferencia el diesel del gasolina y dentro de cada uno en las revoluciones y años de las furgos. También hay esferas blacas sin ser iluminadas y será más baratas. Bueno esto lo escribo para que no os pase lo que a mi. ;D

Un saludo y suerte con la compra conjunta.


¿Eran los mismos?
A ver si Alcasa nos comente su experiencia al ponerlos.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Zarzaruga

Noviembre 23, 2010, 11:09:54 am #4 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 11:40:18 am por Zarzaruga
Cita de: Furgoman_u en Noviembre 23, 2010, 09:49:29 am
¿Eran los mismos?
A ver si Alcasa nos comente su experiencia al ponerlos.


Los mismos no, identicos ;D Perome acabo de dar cuenta que no era alcasa ??? Es alquien de la costa levantina que cambio a TDI y tiene la furgo muy maqueada. Estoy intentando acordarme .loco1

Zarzaruga

Haciendo memoría, creo que al que se las vendí era Ensafer. Preguntarle a él.

vejestorix

A mi me gustan y si al final no son tan complicados de poner, podemos hacer el pedido juntos y repartimos los portes.
A ver si este colega nos explica los problemas encontrados.
Cuenta conmigo cuando te decidas.
Salu2
Wish You Were Here