Como gran familia que somos, que tal si nos SALUDAMOS???

Iniciado por ruaix, Julio 05, 2010, 15:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Talp

Buenas yo he tenido autocaravanas y tambien se saluda(sobretodo en Francia el primer viaje con auto hace 10 años los primeros en saludarme pense que coño pasa ), ahora como voy mas discreto ves algunos que te miran y cuando se kedan del rollo te saludan pero claro son pocos es lo que tiene ir de camuflaje ja ja ja

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Talp

Buenas tardes Xarles camuflaje me refiero a que es una furgo ademas le he quitado casi todas las pegatinas y te has de fijar ,tampoco mucho pero bueno, como yo vengo de autocaravanas que aqui si que no hay duda a dos kilometros ya  veias lo que era, salut

Xarles

Buenas tardes,

Es como has dicho lo de camuflaje pensé que tendrias la furgo pintada de colores o quiza ibas en algo que no era una furgo como yo...

Un saludo vecino!
Utilizad el jodido corrector!!!

Talp

Buenas vecino lo tuyo si que es camuflaje,leí tu hilo hace tiempo,yo empecé hace un montón de años como tu ,perdón ni punto de comparación iba con un 205 y cuando podía montaba la tienda cuando no estiraba los asientos,(todo menos ir de camping no me molan) lo que pasa es que el 205 te salia una piltra de 1'60 si llega ja ja ja,luego me pase a una furgo ,luego otra mas grande luego autocaravanas,hasta hace un par de años que me empecé a plantearme si era necesario ir con con un bicho de casi 7 mtrs,y me he pasado otra vez a la furgo y de coña eso si grande que soy mayor y necesito mi tigre y mi duchita ja ja

betan

Este tema se debate desde hace tiempo y los que somos aficcionados a las motos lo echamos de menos.

Es fácil saludarse entre VW, sobre todo las calis, el problema somos los del lado oscuro con Trafic, Boxer (mi caso), Expert, etc. y tampoco puedes ir saludando a TODAS las furgos "por si acaso".

Mi planteamiento es como el del uso del foro: si puedo aportar algo, ayuda, información, datos, etc. bien, sino, déjalo correr. Otra cosa es que en esta época que nos movemos todos mucho más y es más fácil cruzarte con furgos rulando por ahí de vacaciones y se ven las bicis colgadas, el toldo, la claraboya, etc. y así es más fácil acertar.

Jooooder vaya rollo acabo de soltar....... .ladrillos