Julio 15, 2025, 06:54:42 am

protector de paragolpes t4

Iniciado por erdani, Julio 05, 2010, 16:38:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Hola no se como se llama la pieza de metal que se pone en el paragolpes trasero, para que cuando entramos o cargamos la furgo, no se arañe el paragolpes. Y tampoco se donde se compra, Os agradeceria que me dierais esta informacion, muxas gracias

lafurgoverde

Hola Erdani, yo ando hace tiempo dándole vueltas a esto, la pieza no sé cómo se llama, pero recuerdo que es cara para lo que es, he visto gente que la ha hecho de metal y la ha atornillado, yo estoy pensando en hacerla de goma y pegarla, a ver que tal sale el invento. De todas formas recuerdo haberla visto en la página de roulot o de fiamma.

erdani

Sip, creo que habra que investigar , ese metal seguro que lo venden y se puede llevar aa preparar a un herrero, si lo averiguo lo pongo por aqui para que lo aprovechemos.  ;D

Mikel_24

Hombre, no se qué geometría tendrá esa pieza, pero si es una chapa plana sin mas, podéis compraros una plancha de aluminio damero (de palillos vamos) entre unos cuántos y llevadlas a cortar por laser... Luego la instalación es cosa de cada uno. Digo lo del laser porque, aunque lo podríais resolver con una caladora, así os aseguráis de que queden todas iguales. La rotaflex es muy sucia para esto y los discos normales de 1mm se embotan que da gusto. Avisados quedáis.

Un saludo,
Mikel