Mayo 14, 2025, 23:02:02 pm

TEMA DE ITV

Iniciado por natytraffic, Septiembre 14, 2010, 09:39:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

natytraffic

El tema es que tengo que pasar la itv al Avia y tengo varias preguntas:

-Debo quitar los muebles y el suelo para pasarla? Puedo quitar los muebles,  dejar solo el suelo y que me acepten 3 plazas en vez de 9?
-Ya que es un motor muy antiguo, alquien ha tenido problemas por el tema de humos? Ha cambiado algo en este tema?
Bueno, haber si alguien me ayuda y voy preparada.
Asias....saludos!

XulDe

Wenas, a ver si te puedo ayudar en algo... yo siempre quito los muebles, en la ITV a la q voy es imprescindible. Sobre la plazas, en la ficha técnica me pone q es para 2 y para 5 personas (2-5). En tu caso no se lo q te pondrá y para el tema de humos no se decirte, lo de siempre llevarlo caliente y algún acelerón para quitarle la carbonilla, por aquí he leído q hay quien le da suavemente al tubo de escape para q suelte. Sobre la edad del motor, q son mas de 25 años? Aquí no se decirte. Un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

natytraffic

Pues sí, la cosa es que cuando estoy parada al acelerar suelta humo negro y cuando circulo igual sobre todo cuando cambio de marcha, pero supongo que esto lo tendrán en cuenta, es un vehículo antiguo, y si no he pensado que me la pase un mecanico...creo que será mas facil...