Accesorio Fiamma para apoyar toldo en furgo (( ayuda antes de taladrar ))

Iniciado por Nava, Julio 09, 2010, 09:34:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

con el f35 vienes asi ke el ke te lo coloco se las kedo fijo,a mi me traia el f35 las piezas,los vientos y clavos para amarrarlo al suelo,saludos
Cita de: Nava en Julio 14, 2010, 21:27:33 pm
Hola CIMA

Ami segun me dijeron en algunos toldos te viene de serie, ami en el f35 que me pusieron al comprarla ( que dije, o me pones el toldo....o no la compro ;) ) ....no me venia, o se lo quedo el menda

Pero estos me los dio el mecanico de campercar, fui alli a ponerme la seguna bateria y yo super pesao le dije donde `pdia encontrarlos y me los regalo....

Supongo q s de algunos que colocan y se los quedan ( quizas lo que ami me hicieron )  ;D

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

1000 pavos?,jueee,tendra musica no?,me parece una pasada,ke modelo es?,sera electrico pq sino me parece una pasada su precio,no dudo ke no lo valga pero me parece mucha pasta,en cuanto a ke se te halla doblao por el foro hace unos dias habia kien vendia uno ke le habia pasao lo mismo ke a ti o preguntaba kien lo podria reparar,menudo putadon
un saludo
Cita de: Er Javi en Julio 14, 2010, 23:50:05 pm
yo, es que aprovechando, que le meto el bolier en svo, en castellbisbal, ya, que lo pongan ellos................

lo que no entiendo, es que un toldo que vale 1000 pavos, como el mio, con un soplido, se doble..........

jejejejeje

OKER

te lo pondran taladrando fijo pq los ke venden e instalan tienen el taladro pegao a la mano con loctite pero eso si ke te lo haga fino pq e visto cada chapuza ke no veas,alguno se cree ke el taladro es una minipimer y luego ke pasa,pues ke te mete tornillos de 8 si hace falta y con cabeza exagonal ke kedan divinos de la muerte vamos,autenticos seguidores de bricomania,el otro dia a un amiguete en una t5 le han colocao un f35 y una claraboya ke es pa pegarle al ke la a instalao con ella en la cabeza y rematarlo con el toldo pq menudo chapuzas,la claraboya rematada con silicona blanca pero dada a rodillo diria yo a no ser ke seria manco y la daria con el muñon y el toldo orientao a la meca,mas torcido ke la ostia y con agujeros a la furgo con lo sencillo ke se puede hacer sin tener ke taladrar,yo llevo el f35 con sujecciones de t4 apañados a mi vivaro a los soportes del techo dnd se amarran las barras de techo,sin necesidad de taladrar nada y un acabado perfect y como yo mucha gente con este modelo,cuando miraba para comprarlo todos me cobraban un piko por instalarlo y encima todos de la misma manera,soportes de t4 taladrando al costao de la furgo,al final me canse y encima no lo keria asi,compre todo y me lo curre yo,te dejo fotos pa ke veas,lo de ke el f45i salga tanta pasta me parece un poko robo siento decirlo,no lo merece aunke es buen toldo,yo lo veo asi,el precio de los toldos es super relativo pq a mi me pedian por el f35 pro ke llevo unos 375€,otro 450,otro 475 y asi unos cuantos,al final pague en caravanas gorbeia 260 y 40 de 2 soportes para t4 asi ke mira tu ke plan,como para no mirar,encima me dieron precio por tlf y de la misma a vitoria de rallye,hay de todo en la viña del señor compañero,pa ke veas,bueno un saludo y suerte con lo ke te hagan

Nava

Ya ves OKER, es como dices tu....no se lo piensan, taladran y adios muy buneas...

Oie, una pregunta, porque pusistes la grapa en el lado de atras? es que yo nose si ponerla dode tu o ponerla donde la puerta lateral,osea que se puede dejar puesto el toldo con puerta abierta o cerrada?
creo que es mejor como lo pones tu, por si lo quieres dejar por la noche, cierto.....tonto de mi  :P
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Xavi-Ps10

Ostras, pues el mio (F35) se ha tragado sin inmutarse unos vendavales de impresion... sera que los brazos articulados le dan menos resistencia?

Personalmente antes de taladrar agotaria todas las posibilidades, luego un dia no te interesan las piezas o cambias el toldo y los agujeros te quedan.

salu2

OKER

hola socio,pues va puesta ahi para poder abrir o cerrar la puerta lateral con el toldo puesto,eso si con cuidao de no pegar al abrir la puerta en la pata enganchada,ten en cuenta que la cosa es que estas piezas vayan situadas bien alineadas a la linea que las patas te marcan pq sino estarian forzadas y no es lo suyo,procura que te queden bien alineadas,en cuanto al tema vendabales mi toldo no a sufrido aun uno tsunami pero si a soportao el viento sin problema alguno,de echo se me jodio una pata de la manera mas tonta un dia,lo bueno que fiamma tienes recambios sin problemas,yo la encague dnd compre el toldo y perfecto,un saludo
Cita de: Nava en Julio 15, 2010, 09:02:26 am
Ya ves OKER, es como dices tu....no se lo piensan, taladran y adios muy buneas...

Oie, una pregunta, porque pusistes la grapa en el lado de atras? es que yo nose si ponerla dode tu o ponerla donde la puerta lateral,osea que se puede dejar puesto el toldo con puerta abierta o cerrada?
creo que es mejor como lo pones tu, por si lo quieres dejar por la noche, cierto.....tonto de mi  :P