Caddy 2010

Iniciado por montañes, Julio 22, 2010, 11:15:31 am

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montañes

increiblemente repetitivo :-\
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
autoscoops.be
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

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fernando_sevilla

Pues no me gusta. ¿¿Pero xk las marcas le ponen el mismo morro a todos sus coches??

chivite

Julio 22, 2010, 11:47:50 am #2 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 12:30:28 pm por chivite
Cita de: fernando_sevilla en Julio 22, 2010, 11:35:47 am
Pues no me gusta. ¿¿Pero xk las marcas le ponen el mismo morro a todos sus coches??



supongo que para abaratar costes...a mi tampoco me gusta ese morro... ni en la caddy ni en la t5.

fruizb

UYHHH!!! mira lo que ha dicho.....

ya no te ajunto!
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Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

chivite

no hombre!...o mujer :-*.... pero con tu color queda muy bien .malabares  ;D

fruizb

Cita de: chivite en Julio 22, 2010, 12:34:22 pm
no hombre!...o mujer :-*.... pero con tu color queda muy bien .malabares  ;D


arregla...arreglalo...... .lengua2
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Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

fernando_sevilla

NUEVO CADDY: MOTORES MÁS AHORRADORES, NUEVO DISEÑO, MAYOR
SEGURIDAD Y FUNCIONALIDAD
• Los nuevos motores TDI y TSI reducen el consumo, las emisiones y los costes de
mantenimiento.
• El frontal muestra el nuevo ADN de diseño de Volkswagen.
• El interior renovado ofrece mayor funcionalidad y calidad.
• El ESP de nueva generación de serie en todas las versiones.
Volkswagen Vehículos Comerciales presenta una nueva generación de Caddy. Este
versátil vehículo, con prácticas puertas laterales deslizantes, ha sido mejorado en todos
los aspectos. Destacan seis nuevos motores TDI y TSI con un consumo un 21% menor,
en una gama totalmente reestructurada que presume de un nuevo frontal más fresco y
de líneas marcadas al estilo del nuevo Amarok y de la actual generación T5
(Transporter, Multivan, etc.). El interior también ha mejorado con la segunda fila de
asientos extraíble. Todo ello, junto a los bajos costes de mantenimiento, hace del Caddy
uno de los vehículos más innovador, tanto para el uso profesional como de ocio. La
tercera generación de este modelo vendió alrededor de 800.000 unidades en tan sólo seis
años (entre 2004 y 2009). El nuevo Caddy llega con vocación de dar continuidad a esta
trayectoria.
El nuevo Caddy es el primer vehículo de su segmento que equipará de serie el sistema ESP.
Volkswagen Vehículos Comerciales está siguiendo a conciencia su estrategia en cuanto a la
seguridad, protegiendo al conductor y los pasajeros de la mejor forma posible. El nuevo
Caddy será el único vehículo de su segmento disponible con caja de cambios DSG de 6 ó 7
marchas, y asistente de arranque en pendiente. Naturalmente, la nueva generación de este
vehículo vuelve a estar disponible en la confortable versión Maxi, que gracias a su mayor
distancia entre ejes, ofrece una excelente habitabilidad. Además el nuevo Caddy es el único en
el segmento que cuenta con la tracción 4Motion a las cuatro ruedas, disponible tanto para el
Caddy como para el Caddy Maxi.
Por primera vez, la segunda fila de asientos puede extraerse en todos los modelos. En el caso
de la versión de cinco plazas, esto genera una capacidad de carga hasta el techo de hasta 3.030
litros, que en el caso del Caddy Maxi llegan a los 3.880. Otro dato de interés para
transportistas y empresas de servicios es el hecho de que el Caddy Maxi está dotado con el
paquete de asientos flexible "Plus", que puede hacer que la capacidad de carga hasta el lugar
del acompañante se alargue hasta 3 metros más y llegue a unos contundentes 4,7 m3, que
establecen un récord en su clase. El nuevo Caddy está disponible con una tercera línea de
asientos como opción (de serie en el Caddy Maxi Trendline y Comfortline) para convertirse
en un vehículo de siete plazas.
Seis nuevos motores de alta tecnología: Los nuevos motores de gasolina y diesel son muy
eficientes (todos cumplen la norma Euro 5 de emisiones), son totalmente nuevos en la gama y
están equipados con turboalimentación y sistema de inyección directa.
Motores Turbodiesel: Los motores turbodiesel TDI de 4 válvulas generan 75, 102, 110 y 140
CV. Todos ellos trabajan con el silencioso y eficiente sistema de inyección directa Common
Rail y cuentan, además, con el filtro de partículas diesel. El de 102 CV puede combinarse
opcionalmente con la caja de cambios DSG de siete marchas, mientras que la versión de 140
puede equiparse con el mismo tipo de caja de cambios, pero con seis velocidades. Por otra
parte, el de 110 CV se combina de serie con la tracción 4Motion a las cuatro ruedas.
BlueMotion: El modelo más eficiente de la gama es el nuevo Caddy 1.6 TDI de 102 CV
BlueMotion Technology. El consumo medio es de 4,9 litros a los 100 km en el caso del
furgón. Este dato se complementa con unas emisiones de CO2 de 129 g/km y un consumo de
0,6 litros menos que se traduce en una autonomía de 1.176 kilómetros por depósito.
De forma alternativa, el TDI de 75 CV puede combinarse en la versión BlueMotion
Technology, que cuenta con el sistema Start/Stop y el de recuperación de la energía de
frenado. Con este sistema, cuando el conductor levanta el pie del acelerador o frena, el voltaje
del generador aumenta y se utiliza para recargar la batería, por lo que se reduce la carga que
soporta el motor y se logran consumos más bajos.
Motores de gasolina: El Caddy utiliza dos nuevos motores de gasolina TSI. Las
características técnicas de ambos incluyen el turboalimentador y la inyección directa. Estos
motores de 1.2 litros, extremadamente eficientes, generan 86 y 105 CV, respectivamente. En
la versión de 105 CV, el consumo medio es de 6,6 litros a los 100 km y las emisiones de 154
g/km de CO2. Comparado con la versión anterior, el consumo se ha reducido en 1,6 litros, lo
que significa un 21%. Otro motor de gasolina eficiente y ahorrador para el Caddy y el Caddy
Maxi es la versión de gas natural, que se mantiene de la generación anterior. Se trata del
EcoFuel 2.0 de 109 CV.
Cinco versiones: La gama Caddy también ha sido reconfigurada. Esto incluye la mejora de
los niveles de equipamiento, nuevos materiales de mayor calidad en el interior, y nuevos
elementos como por ejemplo el volante o la guantera cerrada. El Caddy se mantiene
disponible en las versiones furgón y kombi, pensadas para un uso eminentemente profesional,
que conforman el 70% del volumen de ventas. Para los clientes que buscan un vehículo que
de respuesta también a su tiempo de ocio, más exigentes en términos de equipamientos,
podrán elegir entre tres versiones diferentes. Como entrada a la gama, el nuevo Caddy estrena
la versión Startline; le sigue la Trendline, que sustituye a la actual Life y que como novedad
ofrece un interior totalmente panelado; y como acabado superior la versión Comfortline que
incorpora elementos como las llantas de aleación de 16", las barras en el techo o los faros
delanteros de doble óptica.
La nueva gama Caddy también estará disponible en la versión de ocio más versátil, el
Tramper, idónea para hacer escapadas y disfrutar al máximo del aire libre y la naturaleza. El
nuevo Caddy Tramper se ofrecerá también en la versión Maxi.
Nuevas características: Las luces diurnas se montan de serie en todas las versiones. Entre los
elementos opcionales están la luces adaptativas en curva (integradas en las antiniebla
delanteras), barras en el techo (de serie en la versión Comfortline) y el nuevo y rediseñado
sistema de radio y navegación RNS 315.
El lanzamiento del nuevo Caddy en España será en el mes de octubre.
*Nota: toda la información sobre versiones, equipamientos y motores de este
comunicado se refiere a mercado alemán, y pueden existir discrepancias con las
especificaciones de nuestro mercado.

MAS FOTOS aqui....

http://es.autoblog.com/photos/volkswagen-caddy-2011/3194839/

Un saludo.

roadtremeño

a mi si me gusta ese morro en la T5, pero no me gusta que lo tengan todos los modelos, acaba cansando.