pregunta sobre toldo

Iniciado por hakui, Octubre 18, 2007, 15:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hakui

me venden un toldo y mi pregunta es...cuando se extiende no queda extendido si no que se recoje solo , debe quedarse extendido o es asi??es que si no no se como dejarlo puesto porque el muelle tiene mucha fuerza y ni poniendole los vientos se queda extendido  ??? :P
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Yuyuya

Qué toldo es?
Vamos, qeu si se recoge solo y no queda extendido pa qué vale? jeje
El nuestro es un fiamma f35 y se recoge manualmente. Eso sí, va de lujo
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

hakui

coño no me e fijao en la marca,yo creo que esta roto y por eso no se queda extendio :-\

Astur-Dehler

Hola yo el mio es un omnistor (es manual) y cuando lo estiendo tengo q darle a dos pestañas de plastico q lleva en las barras de abajo, para q qde a la distancia q yo quiero, despues le sacas la patucas y listo.
Asturias is diferent !!!!

hakui

Cita de: Astur-Dehler en Octubre 18, 2007, 16:13:43 pm
Hola yo el mio es un omnistor (es manual) y cuando lo estiendo tengo q darle a dos pestañas de plastico q lleva en las barras de abajo, para q qde a la distancia q yo quiero, despues le sacas la patucas y listo.

ummm mira eso no lo e probao lo mismo es asi

Astur-Dehler

Ese es el sistema del mio pero sin saber la marca del tuyo ni na a saber como ira, pero bueno al es algo para seguir unvestigando jejeje

hakui

tiene que ser como dices tu o muy parecido ya que un toldo que no se pueda dejar abierto como que es un poco tonto no? jejeje

Astur-Dehler

Lo mas probable es q tenga alguna forma de fijar el tolñdo para q se qd en la distancia q nosotros desemos. Ahora ya sabes a experimentar .sombrero

hakui

la verdad que el toldo tiene muy buena pinta , ademas teine unos soportes para montarlo en una vaca y no en la chapa de la furgo