cuanto cueSta cambiar el CONTACTOR de una multivan

Iniciado por silvai9, Julio 07, 2010, 21:23:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

silvai9

Julio 07, 2010, 21:23:30 pm Ultima modificación: Julio 07, 2010, 21:52:05 pm por silvai9
Hoy he ido al taller a hacer puesta a punto pal peaso viaje que nos vamos a pegar ;D y me ha dicho que tienen mal el CONACTOR, y que por eso hace amaguillos de no querer arrancar !!! ???
Ayssss,alguien sabe cuanto me puede salir el asuntilllo ...???? es una T4 multivan del 99

silvai9

Joder!  pues si que he escrito bien el mensaje  :-[
la pieza en cuestion es el CONTACTOR

houser_gio

esa pieza vale por hay unos 23€, es mas el ratillo de cambiarla que su precio en si!!
y te aconsejo que lo cambies si  te hace cosas raras, a mi una mañana.... me dijo: si quieres ir a currar ala! a caminar! jajajja por lo que vale cambialo!!
un saludo!!
L0vE

silvai9

jajajaja ,joder!! que alegria me das!!!!
Tengo un " colega "que me habia dicho que un contactor podia valer 900 pavos !!!!
De cabeza al taller!!
gracias

houser_gio

pero haber..... yo hablo del contactor, el del clausor, el que hace encender la furgo, es una pieza de unos 4x4cm que esta junto al clausor, por la parte de detras.

hablamos de lo mismo no???
L0vE

silvai9

Creo que si, nos falló un dia el arranque, no arrancaba, sin mas. A la noche volví y si me arrancó.
Se lo conté al del taller y me llamó despues para decirme que era el contactor, una pieza como de enlace. No le pregunte cuanto seria porque me pillo mal. Pero la verdad que el del taller, me lo dijo sin mas, que si seria una pasta, me lo habria dicho de otra manera , digo yo.
Lo que pasa que luego, un seudocolega, me asusto diciendome que habia contactores de hasta 1000 pavos. Y buscando en internet, no he encontrado mucha informacion en cuanto a precios.
Pero yo creo ( y espero ) que hablamos de lo mismo.

houser_gio

preguntale al del taller.   la pieza que yo te digo esta justo detras de donde metes la llave, bajo el volante y ya te digo vale unos veintipico€....
L0vE

furgoadicto