De transporter a multivan.[transporter T4]

Iniciado por civic_lnz, Agosto 31, 2009, 06:19:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

civic_lnz

Agosto 31, 2009, 06:19:48 am Ultima modificación: Septiembre 02, 2009, 02:56:52 am por falco_vw
Buenas a todos,
pues lo dicho, que voy a transformar mi transporter en una multivan, ya dispone de porton trasero y esta acristalada(algo menos  ;D ),

ahora necesito todo el interior ??? el problema es que nose donde conseguirlo, alguien sabe donde se puede conseguir??

-los sillones que van detras del piloto y el copi eso es facil, la moqueta pues abria que ponersela tambien al techo :'( .
-luego los carriles que segun tengo entendido por el foro ahi alguien que los hizo y me puedo copiar ;D

solo necesito saber donde conseguirlos, si alguien sabe donde ó los vende pues diganme algo porfavor ^^

civic_lnz

nadie vende nada? :o
y tampoco saben donde comprarlas??

flogo

hola no tengas prisas, seguro que alguno tendrá algo para vender pero espera que la gente lo lea, yo no tengo nada pero ya saldrá alguien.
saludos

elgranrookie

Hola,

se que hay un chico que vende el despiece de una Multivan, t4.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171845.0;topicseen

No se que le queda, pero vamos, si buscas un poquito, sobretodo en compra venta, seguro que encuentras cosas.

1 saludo

Rook

parrita

hola compi.
me recuerdas a mi cuando la transforme, yo tengo una euroban y conseguí equiparla como una multivan, es una multivan. conseguí todo asiento cama asiento nevera con nevera y cortinas luz de salón y todo original de vw.
como dice el compi no tengas prisa pero no olvides de mirar todos los días el foro, yo lo conseguí de esa manera todos los días miraba y miraba y al final lo conseguí.
te digo que uno del foro que se llama almansa team vende cosas de la multivan, asiento cama panel lateral y mas cosa. encuentrale y contacta a ver que tal te sale la operación.
suerte. por cierto el asiento cama no lleva raíles ya que es el original de vw y va sobre unas ruedas que lleva incorporado el asiento, ya te estas ahorrando los carriles y cambiar el suelo.
un saludo y estamos para lo que necesites

civic_lnz

haber como sale :(
es que la transporter la consegui a un precio muuuyy bueno, lo malo que el interior tiene la cama nada mas :( y esta homologada para 2p
yo la quiero para 8p y que quede bonita como la multivan .baba

jReynols

Septiembre 01, 2009, 22:55:42 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 01, 2009, 23:48:12 pm por jReynols
yo te lo puedo mirar. la multivan es de 7p y no 8p como dices.

civic_lnz

Cita de: jReynols en Septiembre 01, 2009, 22:55:42 pm
yo te lo puedo mirar. pero me tienes que decir lo que necessitas exactamente. quieres montar todos los asientos? la multivan no és para 8p sino para 7p.

Yo te aconsejaria solo montar el asiento cama, así tienes mas espacio en el interior i envertir lo que te ahorras de los asientos traseros por una base giratoria, una nevera.... (és una opinion personal).

tambien podria ser, e visto un brico de como acer los acientos delanteros giratorios y la verdad es que parece mas o mens facil^^
luego ya tengo hablado el panel-mesa, me falta el aciento cama que haber como estan de precio...

y la multivan no lleva nada mas?, no lleva decorados por debajo de las ventanas traseras? y moqueta en el piso?

jReynols

si que lleva muchos paneles pero es dificil encontrar-los todos y en buen estado. yo puedo mirar de encontrar un asiento cama y te puedo mirar lo del suelo

civic_lnz

lo de el suelo me imagino que sera de moqueta no creo que sea plastico duro como la transporter :(
y el aciento-cama no tiene unos railes?, segun tengo entendido gracias a los railes lo puedes mover de delante hacia atras,

jReynols

el suelo de la multivan es de madera y recuvirto con una goma. el asiento cama va coma dices tu con unos railes.

Kama

Buenas mira en Ebay.de vende equipamientos completos de Multivan

saludos

civic_lnz

Cita de: Kama en Septiembre 01, 2009, 23:15:29 pm
Buenas mira en Ebay.de vende equipamientos completos de Multivan

saludos

acabo de mirar y lo que me aparecen son los paneles de todo el coche, que la verdad me interesan mucho pero son subastados  :'( aparte son en aleman y yo de idiomas (N) jejejeje

Kama

Cita de: civic_lnz en Septiembre 01, 2009, 23:39:54 pm
acabo de mirar y lo que me aparecen son los paneles de todo el coche, que la verdad me interesan mucho pero son subastados  :'( aparte son en aleman y yo de idiomas (N) jejejeje

ten paciencia ya saldra algo

saludos.

furgomaniaco

Aquí tienes un chollazo!!!
http://cgi.ebay.es/T4-Multivan-II-Ausstattung-Innenausstattung-Verkleidung-/260595197237?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3cacaf2535