Alguien me puede aclarar algunas dudas sobre la T5???

Iniciado por madpl, Octubre 12, 2007, 17:22:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madpl

Buenas foreros,
Estoy desesperando esperando que llegue mi furgo, solo falta un mes!!!! Mirando y releyendo muchos hilos de este foro me han asaltado unas dudillas sobre el equipamiento de serie de la confortline,  y si miro en la pagina oficial de vw no acabo de dar con las respuestas.
En el concesionario me dijeron que la confortline venia de serie con : Radio Mp3, 3 Baterias, climatronic. Es que en el catalogo de la california que tengo en casa de cuando la compre viene por ejemplo con caja de seguridad de serie, climatronic n todo el vehiculo, de la radio solo dice que es con cd, nose. Lo que quiero es saber como me llegarà mi niña dentro de un mes. A lo mejor estas dudas son un poco absurdas, pero no paro de ver furgonetas en la calle y pensar todo el dia en ello.

Por cierto leyendo los posts de problemas que la gente ha tenido con las T5, me he dado cuenta que los problemas iniciales que eran repetitivos se han ido solucionando y que ultimamente las furgos estan salideo muy bien no? o eso es lo que quiero ver??? Nada mas, a ver si alguien me puede solucionar esas dudillas. Muchas gracias, el dia que me llegue la furgo me largo con ella y le hago unas fotos y las cuelgo !!! 
Nos vemos!!!
" En Modo Contemplativo "

tigio

Saludos compi,ami cuando pille la furgo las diferencias con las de ahora son algo diferentes en cuanto a equipacion de serie.Pienso que te las deberian de decir en el concesionario(muchas veces ni ellos las saben),suelen cambiar los equipamientos de serie de aqui con los panfletos de Alemania(nose si es tu caso)miralo bien,un saludo.

PD: yo tambien creo que van mejorando las t5

Faisan

La nuestra es de Agosto del 2006

-Sobre la radio, nos vino con radio-CD Delta (mpqué?  .meparto)
-Sobre las baterías, k yo sepa siempre la confortline con 3: 1 de arranque, otra pa la calefacción estática y otra pa lo demás.
-Sobre climatronic, k yo sepa de 3 zonas de serie pa confortline.

-Fallos en un año y un par de meses: tapón del agua (hace 2 meses) y regulador de altura de cinturón de copiloto. Na má  ;D

Salu2

P.D: Ah, y tiene 24.000 Km  .palmas

madpl

Gracias gente! La verdad es que en el concesionario muchas veces no saben ni lo que venden. A alguien le vino la "caja fuerte" de serie con la confort?
pd: creo que voy a pedir el dichoso tapon antes de que me llegue la furgo.

salu2!

berny

Mi calit5,es posiblemente de las primeras es de DIC-05,y a lo mejor era que les pille sin haber hecho los deberes al concesionario,pero te puedo asegurar que sabia mas de opciones etc que el propio vendedor.No se en esas presentaciones que van a alemania,sin coincide con la feria de la cerveza,o que,por que muchas veces no tienen,repajolera idea de nada.Yo he tenido los siguientes problemas:un tapon de agua,un espejo no calefactaba (resistencia rota)les debi dar pena y me lo cambiaron fuera de garantia,asiento del copi al girarlo,me hacia un corto y me daba en el salpicadero airbag de asiento disparado,la puerta corredera cro cro cro,en cada curva me la han ajustado un par de veces y sigue igual,solucion subo el volumen de la radio,y no recuerdo si hay alguna mas.En mi opinion,en este vehiculo veo que tiene un monton de componentes,adicionales a otro vehiculo que no sea camper-vivienda.Cuidado que con esto no justifico a VW,pero veo un fregadero que puede gotear,un frigo que no enfrie,hornillos ,calefa estacionaria,demasiadas cosas que si no stan muy bien diseñadas o pensadas pueden dar problemas.desconozco los cambios que habran realizado en las nuevas calis.Que la disfrutes un monton.Yo ando preparando todo que me subo a las landas a hacer surf hasta el martes.Salu2.

Malagacamper

Por lo que tengo entendido (la mía llega en diciembre) la radio es sin mp3 (ojalá lo fuese, tampoco es tan dificil).
La confort viene con 3 baterías pues lleva calefaccion estacionaria incluida.

Y no lleva caja de seguridad de serie pues yo la he pagado aparte (es barata pues no es muy segura).

Sé que se le puede poner un cargador de cds externo que sí lee mp3 y me parece que es de Sony y se coloca bajo el asiento del copiloto. ¿Alguien sabe que modelo en concreto?

Otros han hecho un brico para poner un ipod o lector de mp3 enganchado al la radio cutre-delta que trae.

Venga, suerte y buena espera. ;)
Malagacamper  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

madpl

El lunes me paso por el conce y aver que hay. Ire con el catalogo que cogi el dia que hize la paga y señal y luego os comento.

salu2