Donde comprar Amplificador TDT a 12 V ?

Iniciado por furgokangoo, Junio 26, 2010, 00:36:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokangoo

Buenas noches a todos...

Alguien me podria indicar donde comprar un amplificador para tdt a 12 V ?

Vivo por la zona de Barcelona, tambien seria posible adquirirlo por internet en un lugar de confianza.

En la medida de lo posible lo mas pequeño posible.

Un saludo a todos ....     

:)
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Bakoa

preguntaaaa!

el amplificador viene kon antena i tal?
yo simplemente tengo tv a 12 peroooo nada masssssss i me estoy mirando aora komo va el temaaaa de la antenaaaa!

birrasmil

hola, yo hace poco he comprado esta antena para amplificar la radio y la antena: http://cgi.ebay.es/Antena-Electrica-de-TV-y-Radio-Coche-/120584138120?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c135fed88

no puedo decir si funciona bien ya que todavia no la he instalado.

furgokangoo

El tema es que ya dispongo de una antena y simplemente quiero comprar un amplificador.

Alguien sabe donde puedo adquirir unicamente un ampliicador sin tener que comprar la antena ?

migueliño

Compra un convertidor pequeño y te valdrá parta mas cosas.

able

Cita de: birrasmil en Junio 27, 2010, 17:01:04 pm
hola, yo hace poco he comprado esta antena para amplificar la radio y la antena: http://cgi.ebay.es/Antena-Electrica-de-TV-y-Radio-Coche-/120584138120?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c135fed88

no puedo decir si funciona bien ya que todavia no la he instalado.

Ya contarás cuando la montes pq estoy buscando algo parecido.

Gracias.

andioak

Yo tambien estoy buscando algo parecido para mi tele, pero la toma que lleva esa antena es para radio, no???

able

Cita de: andioak en Julio 01, 2010, 08:54:28 am
Yo tambien estoy buscando algo parecido para mi tele, pero la toma que lleva esa antena es para radio, no???

Para mi q si, al menos se parece mucho.

Salu2.

andioak

birrasmil

Cita de: andioak en Julio 01, 2010, 08:54:28 am

efectivamente es una clavija de radio, pero con unos alicates y una toma macho de antena se acaba el problema. a ver si lo monto y os digo como va.

yo lo quiero para amplificar la antena de un stick usb tdt para el portatil.

andioak

Birrasmil, estaremos atentos a los resultados.....INFORMANOS

Salut!!

furgokangoo

Por temas de trabajo he estado un poco desconectado del post que inicie.

La antena del Lidl será a 220 V      :-[

La de Dealxtrem .... no entiendo como una antena puede estar amplificada sin tener alimentación  ( concretamente la del enlace )

Respecto al brico.... lo veo algo provisional , aunque no muy duradero

Y según el enlace del amplificador resulta que es un Inyector de corriente para antenas   

Se que hay algunos amplificadores que salen de fabrica a 220 V pero internamente se les puede desconectar el transformador por lo que quedarían alimentadas a 12 v ... seria la única solución viable.

Alguien sabría decirme alguno en concreto que haciendo dicha modificación pudiera servir ?

.malabares