Junio 14, 2024, 23:49:09 pm


Discos de teflon para suspension.

Iniciado por pictolin, Junio 17, 2010, 09:14:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pictolin

Buenas me gustaria saber si alguien a montado  unos discos de teflon en la suspension trasera para levantar la furgo de atras?Aqui pregunte en un par de sitios y nada ,haber si alguien me puede ayudar o bien diciendome donde los puedo conseguir o  otra forma de levantarla de atras.
fast as a shark

4

tio aro
nadie te a CONTESTADO
PUES PUEDES METERLE
UNOS
jodo predon las mayusculas que al escribir mirando el teclado,jejeje
k comprarlos no kreo k los haya en el mercado aki en españa,igual en alemania
pero eso te vas a un tornero,y te lo hacen sin problem
todo el dia entre volkswagens y campers

ragongar

Yo me los fabrique con las tablas de cocina (para partir carne o cortar chorizo) que venden en los chinos, son de teflon , se le da la forma del hueco que queda en el apoyo superior de los muelles traseros. Tienen 1cm de grosor yo puse dos en en cada lado.
Montarlos es muy facil y cortarlos tambien.
VW T3 1.9D 1Y

pictolin

Cita de: ragongar en Junio 17, 2010, 18:54:29 pm
Yo me los fabrique con las tablas de cocina (para partir carne o cortar chorizo) que venden en los chinos, son de teflon , se le da la forma del hueco que queda en el apoyo superior de los muelles traseros. Tienen 1cm de grosor yo puse dos en en cada lado.
Montarlos es muy facil y cortarlos tambien.

4 creo que ya hablamos de esto antes en el otro foro,me pateo Chiclana y alrededores y nadie tiene ni idea de donde se hace nada ,me gasto mas dinero en gasoil corriendo  de un lado para otro y lo unico que consigo es un mosqueo .Creo que hoy voy al chino a por unas tablas de cortar como dice Ragonar y me hago unos con la sierra de calar y el esmeril,aunque a mi hace falta mas de dos cm para subirla.Cuando tenga los disco hechos ya comentare por aqui como queda.
fast as a shark

pictolin

Cita de: ragongar en Junio 17, 2010, 18:54:29 pm
Yo me los fabrique con las tablas de cocina (para partir carne o cortar chorizo) que venden en los chinos, son de teflon , se le da la forma del hueco que queda en el apoyo superior de los muelles traseros. Tienen 1cm de grosor yo puse dos en en cada lado.
Montarlos es muy facil y cortarlos tambien.

Ya compre dos tablas y voy a documentar el brico aunque creo que voy a poner tres suplementos ya que mi furgo parece que va a despegar y haber asi si la puedo nivelar un poco.
fast as a shark

esclafit

    Yo he visto modificar muelles con un soplete.....bueno en realidad fue para bajar un coche pero supongo que para subirlo es lo mismo pero al revés.....habla con alguien que arregle ballestas de jeep o camión..

pictolin

Cita de: esclafit en Junio 19, 2010, 00:38:29 am
    Yo he visto modificar muelles con un soplete.....bueno en realidad fue para bajar un coche pero supongo que para subirlo es lo mismo pero al revés.....habla con alguien que arregle ballestas de jeep o camión..

Escalfit yo eso lo hice un par de veces a los coches de unos colegas como modo de bajar la suspension barata, pero el problema es que luego tienen que gastarse pasta en muelles nuevos ya que al calentarlos los muellos ya no hacen su trabajo ,y el vehiculo bota con cualquier desperfecto en la carretera .Es como si un niño hiperactivo se sienta en la mesedora de un abuela y se pone a blancerala pa lante y pa tras a toda leche.
fast as a shark

esclafit

      Bueno, yo para que te voy a engañar.....es una de las cosas que nunca he echo.....jugar con la suspensión de un coche.....ni los frenos,neumáticos.....
     

pictolin

Treminado!! por 5 euros tengo el culo de mi furgo mas alto.Me hice 4 suplementos con las tablas de cortar 2 para cada lado,tarde 3 horas en hacerlos y montarlos.Al final no documente el brico llegue del curro muy quemao y me puse al lio directamente.
fast as a shark

ragongar

VW T3 1.9D 1Y

OSCAR 954

La mía también está ligeramente inclinada de atrás. Hay algún inconveniente en que esté más baja de atrás que de delante???

milikk

SaluT!!!!

pictolin

Cita de: milikk en Julio 01, 2010, 17:17:27 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154681.msg1070961#msg1070961

aqui estan las medidas

saludos

Que medidas ni medidas ,no te comas el coco. Al quitar el muelle lleva un disco de goma en la parte de arriba donde encaja el muelle simplemente lo quitas lo dibujas en una tabla de cortar de teflon y lo cortas con una caladora y si tienes un esmeril lo repasas alrededor o sino con un rotaleflex vale.Con una tabla  sacas 2 discos que son los que te haran falta para cada lado ,que serian 4 disco de teflon  de un poco mas de un cm de espesor para que quede nivelada.A 2.50 que sale cada tabla en el chino  y por 5 euros esta nivelada .A la hora de volver a montar pones los dos discos de teflon primero y luego el disco de goma y si quieres los pintas de negro como hice yo para evitar posibles problemas en la ITV.A todo esto de hace falta un depresor de muelles o extractor como prefieras llamarlo.
fast as a shark