Bolsillo puerta copiloto vw transporter

Iniciado por Gabriels, Marzo 18, 2019, 22:57:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriels

Marzo 18, 2019, 22:57:40 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2019, 23:04:17 pm por Gabriels
Hola, muy buenas! Aquí va mi primer brico, perdonar las pocas fotos y espero que le sirva a alguien. Bueno al lío, voy a narrar como he puesto el bolsillo en la puerta del copiloto de mi transporter que de serie no traía, la única complicación que tiene es encontrar uno a buen precio, a mi me ha costado 17€ con portes en una web de artículos de segunda mano. Ojo que no se si es la manera correcta de hacerlo pero creo que me ha quedado bien.
Materiales necesarios:
-Bolsillo de la madera puerta
-Destornillador de estrella
-Una docena de tornillos con sus arandelas
-Algo para hacer agujeros en el plástico
-Un par de cervezas
Tiempo para realizarlo: menos de una hora.
Primero tenemos que desmontar el panel de la puerta hay varios bricos de cómo hacerlo


Le damos la vuelta y quitamos las dos grapas inferiores para levantar parte del insonorizarte y poder ver las marcas donde hacer los agujeros para los tornillos, lo bueno es que vienen marcados con un círculo pero tened cuidado que no todos los círculos corresponden con los que necesitamos.
Vamos poniendo tornillo con su arandela y listos

Así es como tiene que quedar

Suministros

¡Qué bueno!
Muchas gracias por todas las imágenes que has metido. Así da gusto. Has comentado que has usado una docena de tornillos, supongo que de los tradicionales tornillos rosca-chapa. ¿Pero de qué medidas?

Gracias!

Gabriels

Exacto luego le hago una foto al tornillo. Gracias