Septiembre 01, 2025, 17:14:21 pm

Garrafas de agua para maletero [VW T4]

Iniciado por txetxuan, Abril 21, 2009, 00:19:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorh40

tenéis miles de garrafas gratis en los túneles de lavado, en su día yo lo puse en un foro y en el maletero de mi t4 tengo dos de 25 ó 30 litros gratis y bastante chulas (además se acoplan muy bien al espacio disponible)

txetxuan

Justo antes he encontrado el tema en el foro. Esta muy bien saberlo. Grachie mile!!!!! ;D

iosuli55

aupa txetxuan:

estoy mirando grarrafas para poner en la furgo . he leeido vuestro foro de la garrafa con ducha y me gustaría saber si lo habeis conseguido . si es así y tenes un minuto para contarmelo, os lo agradecería.

gracias

mc

chachek

Yo tengo una de 25L la de resopal, compré 2 y solo llevo una... asique si alguien la quiere por 5 euretes es suya, esta nueva... y entra de lujo en el maletero de la T4.... esta en Madrid
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

eldarc

Cita de: chachek en Junio 25, 2010, 19:46:34 pm
Yo tengo una de 25L la de resopal, compré 2 y solo llevo una... asique si alguien la quiere por 5 euretes es suya, esta nueva... y entra de lujo en el maletero de la T4.... esta en Madrid

Tienes un comprador

chachek

Cita de: eldarc en Junio 28, 2010, 23:31:23 pm

Tienes un comprador

En cuanto saque la furgo del taller le voy a ahcer una foto para que veais como queda la garrafa en el maletero
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!