donde compar bateria auxiliar de gel en las palmas de gran canaria

Iniciado por clara2, Septiembre 18, 2009, 17:23:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

clara2

hola chicos ya he comprobado la batería auxilar cargándola y no va bien.¿saben donde puedo conseguir o compar una nueva bateria en las palmas gc? para una california T4 TIPO GEL DE 85 amperios. mgracias

Jose perera

Hola yo las he visto en Leroy Merlin pero eso si son cariiiiiisimas.

cukiyo25

Desde GranCan

Hablando de baterías, ¿le puedo poner a mi batería auxiliar un indicador de carga?. Es que me estresa estar todo el rato pendiente de encender el car para que no se me quede sin carga? Gracias

cukiyo25

Cita de: Desde GranCan en Septiembre 20, 2009, 00:03:57 am
Hablando de baterías, ¿le puedo poner a mi batería auxiliar un indicador de carga?. Es que me estresa estar todo el rato pendiente de encender el car para que no se me quede sin carga? Gracias
pues claro ke si!! ahora solo te falta pillar uno ke te guste.

clara2

de verdad es que parece que estoy tonta..mira que conozco la tiemda y ultimamente he ido bastante, epro no se me ocurrio pensar que podrian tener.
por cierto segun he leido por el foro parece que las agm se adaptan mas a las cargas cortas que les damos por nuestras islas no? ( dificil hacer 400 km seguidos en canarias).
otra duda que tengo es si puedo poner la d 102A ..porque la que lleva es de 85 A, y no se si habria problema??

que creen?

cukiyo25

tanto las baterias de gel como las de agm tienen un comportamiento similar,claro esta ke las de gel son de mas calidad ke las de agm,pero por muy poco.para lo del tema de la bateria,mientras entre en el hueco,no importa ke sea de mayor amperaje. ;)

huesyfalia

cukiyo yo tengo una t4 2.5 tdi 99,ese enlace que has puesto de la bateria,me valdria a mi??

hay mucha diferencia entre las baterias de gel y agm .confuso2

saludos

cukiyo25

Cita de: jorge california en Julio 06, 2010, 17:46:37 pm
cukiyo yo tengo una t4 2.5 tdi 99,ese enlace que has puesto de la bateria,me valdria a mi??

hay mucha diferencia entre las baterias de gel y agm .confuso2

saludos

valerte claro ke te vale,pero tu eres de salamanca,no? y esta tienda esta en gran canaria(islas canarias)  .confuso2
sobre la diferencia entre AGM y GEL,yo soy de la opinion de ke si no es una optima yellow de GEL ,pon una de AGM. ;)

huesyfalia

Pensaba que a lo mejor te la mandaban,pero tampoco sabia de donde era :-[

Tu me recomiendas 100amperios agm?

gracias

cukiyo25

cuanto mas grande mejor,por lo ke he podido leer por aki,en el hueco cabe hasta una de 200 amperios  ;) ,pero de 100 esta bastante bien,yo llevo una de 85Ah,en cuanto muera,montare esa de la pagina  ;)

huesyfalia

Ok,muchas gracias

Yo tengo a mi mecanico mirando por ahi,pero creo que montare una de 100,y he estao mirando en una pagina donde en el foro se han exo compras conjuntas,el precio esta bastante bien
100amperios agm=160euros mas el transporte

Saludos y gracias por la informacion

cukiyo25

huesyfalia