Toldo: modelos, cual recomendais que no sea el Palm Beach [VW T5]

Iniciado por el_increible_yo, Junio 22, 2010, 12:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_increible_yo

Junio 22, 2010, 12:25:13 pm Ultima modificación: Junio 30, 2010, 18:39:26 pm por falco_vw
Hola
Parece ser que el toldo Palm Beach esta agotado y ahora mismo la empresa que los hace dice que hasta octubre no tendra ninguno en stock

¿Alguien que me pueda aconsejar alguno parecido? (querria que fuera desmontable, con lateral y que se instalara por los railes que trae de serie la T5)

Ahora mismo ya no se cual comprar  ??? , pues tenia en mente este... cachis!

un saludo,
el_increible_yo
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

minyó

Mirate el caravanstore, de fiamma,  por lo que dices te puede ir bien, aunque es un poco distinto del plam beach, tanto en dinero, como a la hora de "plegarlo" y guardarlo.

el_increible_yo

Gracias Minyó,

una pregunta: ¿se ocupa mucho espacio el tubo donde se enrolla el toldo o se puede plegar?
digo porque en internet parece que esa parte es rigida y no hay forma de hacerla mas pequeña, y la ventaja del Palm Beach es que se guardaba todo en una bolsa

un saludo,
el_increible_yo
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

selracmj

Hola! yo estoy con el mismo problemilla que tu y buscando por internet he encontrado esto:

TOLDOS FIAMMA CaravanStore  : Es un toldo muy práctico para CARAVANAS, pues puede llevarse fijo en el lateral y con poco peso.
NO ES APTO para furgonetas ni para autocaravanas.
El CaravanStore es un toldo muy compacto y ligero.
Los brazos y soportes frontales se esconden en el tubo de aluminio y todo el toldo va recogido en la funda. Esto evita perder piezas en el viaje y elimina las vibraciones en ruta.
La pagina es: http://www.roulot.com/catalogo2/MuestraAccesorios.asp?pCod_Tit=1&pCod_Desglose=1&pCod_tipo=1

No pone porque no es apto pero la verdad es que es para pensarselo.

Hoy mismo acabo de hablar con los de Thais y me han comentado que estan pensando en hacer un toldo lateral para su toldo, y cuando este hecho enviado el toldo le pondrian el enjanche necesario (cremallera...) para poder instalarlo. Lo estoy pensando pero creo al final me quedare con este.

Salut!

ENANO

el caravantore lo lleban muchas furgos !!, no es plegable

para eso mira en el buscador info sobre el toldo de decathlon, lo usa muchisima gente del foro.....

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

able

Cita de: ENANO en Junio 30, 2010, 17:29:35 pm
para eso mira en el buscador info sobre el toldo de decathlon, lo usa muchisima gente del foro.....

;)

Eso te iba a decir yo, si quieres uno desmontable lo mas barato cómodo es un toldo TRAP del Decahtlon, le metes un cable antena por uno de los dobladillos q lleva y ya lo puedes meter por la guía lateral de la furgo.

Salu2.