Toldo para casas: ¿se podría instalar en el lateral de la furgo?

Iniciado por JNA, Junio 27, 2010, 14:02:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JNA

Junio 27, 2010, 14:02:22 pm Ultima modificación: Junio 27, 2010, 17:12:52 pm por falco_vw
Hola, tendo una duda. He visto en Aki un toldo de los que se instalan en las casas. se puede enrollar. No sobresale mucho y es de aluminio. El precio es de 105 euros. ¿se podría instalar en el lateral de la furgo? ¿alguien lo ha hecho? Muchas gracias.

MrK

Hola, de instalarlo lo puedes instalar pero el problema eske no esta resguardado de la lluvia y del sol, por eso los otros valen tanto
por la carcasa k lleva

supp-r-man

Bueno, los de casa tambien estan a la intemperie todo el año asi que no creo que pueda ser el problema.

Rocketneta

yo de toldos no tengo ni idea, pero esos toldos no bajan siempre en diagonal????
osea que no te quedaria recto.

no se yo nunca he visto ese tipo de toldos rectos

Saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

JNA

a ver si le hago una foto. Los problemas que puede dar es la aerodinamica ( pensé en solucionarlo haciendole una funda ) y el más importante serían los anclajes) probablemente lo compre y mire directamente en la furgo (si veo que es muy engorroso o no es seguro lo devolveré)

furgonesto

ya lo pregunte hace tiempo y me dijeron riendose q esos toldos se me abririan en carretera....

gu78

Yo creo que el principal problema es que esos toldos son más pesados.
En cuanto a que se abra en viaje, se le pone una correilla o 2 y asunto resuelto.