¿Cuántos LEDS han de tener minimo para que de una luz en condiciones?

Iniciado por aguadora, Mayo 13, 2010, 17:29:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aguadora

Mayo 13, 2010, 17:29:18 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 20:29:33 pm por falco_vw
Hola!! sobre las luces del interior de la furgoneta: cuantos LEDS han de tener minimo para que de una luz en condiciones?  .confuso2

ketekites

Buenas!, las nuevas llevan todas la interiores con leds, las pequeñas llevan dos y no dan para iluminar, la grande que ilumina todo el habitaculo lleva 14 y esa si que da luz de sobra

mc

Yo cambie todas las luces interiores de mi Nugget por LEDS.Le puse circuitos de 3 leds(de led1.de)  5mm wide angle/warm por cada spotlight y han quedado muy bien.En el fluorescente le meti una regleta con un monton de Leds(15?) y sobra luz...no la uso mucho.No gastan nada!

calicamp1

Yo he visto los del Ikea que son de uno 20 cm por cuatro trozos e iliminan la furgo estupendamente.

Jose Z

Yo en el interior de mi T3 tengo tres tubitos fluorescentes, que apenas uso, me compré la linterna de 60 leds del Aldi y la verdad
a ilumina bastante.

mc

ElSuR

Hola, en el Leroy Merlin venden un tubo de 4 leds con una base de imán, puedes poner la barrita de leds horizontal o vertical, cuesta unos 16 euros y con una ya haces pero si pones dos de lujo. Saludos

mc

Esa del LMerlin va a pilas no?.Creo que la vi el otro dia,parecia muy chula.La verdad es que los Leds gastan tan poco que tener luces a pilas es una opcion a considerar...

albertin

en lidl, sale esta semana una oferta de leds!! por 6 euritos..  van a pilas, pero creo que se podrian instalar direntamente a la bateria secundaria con un alimentador de electronica. 8)

habra que probar.. y asi nos olvidamos de pilas, que no molan un carajo.