¿Cómo saco una plantilla para poner el suelo de madera?

Iniciado por Nelsonbg, Junio 21, 2010, 11:24:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nelsonbg

Junio 21, 2010, 11:24:00 am Ultima modificación: Junio 22, 2010, 10:49:02 am por falco_vw
En unos dias me dan mi vivaro y ya quiero tener la ideas, alguién me puede ayudar y decirme de que manera saco una plantilla para poner el suelo de madera? y ya que estamos, puedo cambiar el techo por madera?, es aconsejable? Muchas gracias!!! y Un saudo.
si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
WWW.COCIALI.COM

notanartist

Yo haría la plantilla para el suelo con cartón... juntando cartones con precinto, y luego recortando con un cúter o bisturí...
Creo que hay algún brico bien explicado de gente que ha puesto parqué, moqueta o linóleo en el suelo, y han sacado plantillas.

Sobre el asunto del techo no puedo ayudarte.

Suerte!

Didaks

yo olo que hice, es que como mi vivaro llevava el suelo de goma, lo quite, lo puse encima de la madera, lo resegui con un lapiz i luego corte lo mismo,asi te queda perfecto.

Puedes ver lo que hice yo con mi furgo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Suerte!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

Agumotril

Lo que hace la gente es hacer una plantilla con cartones, que los va juntando con cinta y recortando hasta hacer la plantilla perfecta, otra opción, es comprar el papel ese marrón de paquetería, que es barato y es más facil de manejar, lo apoyas en el suelo y con un lápiz vas marcando en el papel la forma del suelo.
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

No3

Yo lo hago con periodico, fácil y baraaaaaaato... cortas aquí, pegas allá, ah... muy importante identificar que parte es la de arriba y cual la de abajo  ;D mi primera experiencia fué efecto espejo, jejejejeje

belenek

Cita de: Agumotril en Junio 22, 2010, 08:26:56 am
Lo que hace la gente es hacer una plantilla con cartones, que los va juntando con cinta y recortando hasta hacer la plantilla perfecta, otra opción, es comprar el papel ese marrón de paquetería, que es barato y es más facil de manejar, lo apoyas en el suelo y con un lápiz vas marcando en el papel la forma del suelo.


con ese mismo lo hice yo :D

txemoki

Yo lo hice con la goma del suelo. Al cortar la madera tuve que dejar mas holgura en algunos sitios para que encajara bien, sobre en todo en los pasos de rueda traseros que llevan varios cordones de soldadura dificiles de ajustar.







Saludos


_TUCAN-

Lo mas sencillo es poner tarima flotante siempre en el sentido longitudinal 'en los laterales recorta las formas con una caladora\ es muy sencillo
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

Nelsonbg

Muchísimas gracias a todos!!!
Y sobre el techo? nadie lo ha cambiado??
si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
WWW.COCIALI.COM

URRUSO

Yo lo del suelo lo hice usando como plantilla la goma que traia la furgo. Si no la tienes, cualquier metodo de los que han puesto arriba te valdria. Para el techo utilice una madera que es como DM de 5mm o asi. Fui tomando medidas con paciencia y yasta. Lo hice en dos mitades y remate la junta con una tira de madera pegada(las venden preparadas para ello).