Alguien a instalado una alarma "piranha" en su furgo?

Iniciado por Jalbert, Junio 16, 2010, 22:13:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalbert

Buenas. Como bien dice el asunto, tengo a medio montar, una alarma de la casa "piranha". Digo a medio montar porque no acaba de funcionar al 100%. El problema lo tengo en el volumétrico. Esta activado pero no hace saltar la alarma. El modelo es el CS35. Alguien me puede ayudar. Gracias.


migdosmil

No tengo montada alarma en la furgo (todavía) pero espero que esto te ayude, Mira en la alarma (si tienes los papeles de las instrucciones mejor y busca en el modulo de volumétrico ( si va separado) un potenciometro de ajuste ( lo normal es que tenga alguna indicación de + y - ) si no lo lleva prueba a coger una caja de zapatos ( o más grande) y pones uno de los emisores en una esquina y el otro en la de al lado, y los orientas hacia el otro lado de la caja, conecta la alarma, deja que se active y mete la mano dentro de la caja, esto te debería hacer saltar la alarma, si no salta mira bien las instrucciones porque lo mismo tienes que hacer alguna operación para activar el volumétrico, partimos de la base que los volumétricos están bien.
En cuanto a la colocación de los volumétricos supongo que los colocas en las esquinas superiores delanteras del techo, es el sitio mas lógico de ponerlos (por lo menos es donde mas veces los he visto montados) y creo que es donde mejor cubre el habitaculo,
Bueno espero que te sirva. Un saludo

Jalbert

Gracias por contestar migdosmil. Ayer me lié con ella de buena mañana y ya esta montada y funcionando.