Sensores traseros de parking con bola de remolque.

Iniciado por elbis lou, Junio 18, 2010, 16:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elbis lou

Aupa, tengo los sensores de parking traseros para ponerlos en Vito W638, pero al quitar el paragolpes veo que la distancia entre el paragolpes y el armatroste de la bola hay muy poco espacio. Alguno tiene puesto los sensores con la bola tambien? El problema son en los dos del centrales, y no quiero liarla agujereando el paragolpes y luego que no entren.
Un saludete.

brinzon

Aunque montes los centrales mas separados entre ellos no te darán problemas de funcionamiento.
Mide bien las distancias para que te quepan al alojarlos y no fuercen el paragolpes, despues una vez puestos pruebas con un metro si la distancia que te indica el lector es real y ya está.
La verdad es que un lujo poder aparcar sin sufrir por el portabicis o dejar las matriculas ajenas con un bollo.
Que modelo vas a montar??

saludos

elbis lou

Pues ahora mismo no se el modelo, tengo la caja en la furgo. Son los tipicos 4 sensores traseros, sin camara ni nada. Hare pruebas antes de agujerear el paragolpes, y creo que si separo los centrales para librar la bola quedaran muy separados. Ya hire contando como me va.